Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar APN en móvil liberado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas noches,estoy casi decidido al 99% de liberar mi movil que tengo de vodafone,un lg optimus 3D y pagar lo que tengo de penalizacion por pasarme a euskaltel y adquirir la tarifa libre de 24,9 sin iva.
mi duda es...en caso de hacerlo cual seria el modo de configurar el movil para poder hacer uso del paquete de datos de la tarifa??
atentamente
Kaixo johnatan81,

En nuestra web dispones de la configuración que tienes que realizar, para poder navegar con el móvil. La puedes consultar, pinchando aquí.

Agur bat,
Hola.

Me he pasado a Euskaltel (desde movistar) y tengo un Samsung S3. Tengo hecho el root y esta liberado. Tengo red y ya hablo con Euskaltel pero no puedo tener datos porque al parecer el movil aun tiene algo capado que no me deja crear APN.

Alguien sabe que puedo hacer.

Muchas gracias.
Kaixo cas6678,

¿Has probado con alguna otra SIM que no sea de Euskaltel ni de tu antiguo operador? ¿Te facilitaron en tu anterior compañía el código de liberación?

Gero arte
Con los móviles de Movistar pasa eso, a mí me ha pasado pero con un operador diferente a Euskaltel. Lo que pasa es que Movistar los bloqueaba hasta ahora solamente para llamadas pero ahora los smartphone también vienen bloqueados para internet. No te va a dejar guardar el APN porque los datos de Movistar están como predeterminados y aunque los cambies vas a tener siempre los de Movistar. Hay en tiendas donde liberan móviles que te pueden poner los datos de Euskaltel pero no pueden quitarte como predeterminados los de Movistar, así que si te lo hacen pero algún día modificas por lo que sea los datos, reseteas el móvil o viajas fuera de España se te pondrán otra vez los de Movistar.
Kaixo jojor567,

Si os encontráis con este caso, indicadnos también el valor MNC de los ajustes de APN.
Puede ser que cambiando este valor se pueda solucionar.

Agur bat
URLs de referencia