Foro Euskaltel

Versión completa: Llamada en nombre vuestro
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ahora llaman desde Perú, se pueden bloquear en el fijo?
Kaixo elcali,

Lamentamos indicarte que no es posible bloquear las llamadas recibidas desde un número concreto en la línea fija.

Otra posibilidad es adquirir un terminal fijo que disponga de la opción de bloquear las llamadas recibidas desde números concretos.

Gero arte.
Arratsalde on,

quería preguntaros algo. Hoy he recibido una llamada de telemarketing. Decían llamar de una empresa llamada Oscisa en Bilbao, que según me decía la vendedora, también colabora con Euskaltel y me ofrecían pasarme a otra compañía de telefonía, en la que pagaría menos. Me ha sorprendido que tenía mucha información (por ejemplo: domicilio y cantidad que pago mensualmente) y me ha dejado muy mosqueado. ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno?

Mila esker.
Kaixo LiVanKliff,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y desde que número te han llamado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo,

He recibido una llamada de que nos van a subir a todos los usuarios de Euskaltel 15 € a partir de Enero.
y que hemos recibido una carta, explicando el motivo. (yo no he recibido nada)

Me han comentado que debe ser un bulo.

Que sabéis de esto?

Llaman con una extensión de Madrid 91....

Un saludo.
A que a continuación has recibido una llamada de Vodafone?
http://foro.euskaltel.com/Thread-Llamada...ght=Nombre
no, no he recibido ninguna llamada despues..
No te creas la llamada lo
Kaixo bilbi,

Para poder tomar nota sobre lo ocurrido, facilítanos los datos del titular por MP (DNI, nombre y apellidos) e indícanos a que número te han llamado y desde que número te han llamado.

Gero arte.
Buenas noches, es práctica habitual de esa compañía
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia