Foro Euskaltel

Versión completa: Promo pack multicine
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Me ha salido una promo de 6 meses de prueba del pack multicine, pero en ningun lado veo las condiciones de dicha promo. ¿Se desactiva automaticamente al finalizar la promo, o se me empieza a cobrar? ¿Implica permanencia en algun producto?

Eskerrik asko,
Aritz
Kaixo aritzmendez,

Al de 6 meses se inhabilita de manera automática y no implica ningún tipo de permanencia. Tienes que activarlo desde el Área Cliente antes del 01/08/2019.

Gero arte.
Muy buenas, a mi también me ha llegado la ppromo de multicine, pero quería saber si es gratuito o hay un coste de 5 euros al mes. Gracias
Kaixo j. Danirodri,

Es una promoción totalmente gratuita que al de 6 meses se inhabilita de manera automática.

Gero arte.
¿Que canales incluye la promo?...para ver si se ha activado bien.
Kaixo aritzmendez,

Los canales que incluye el Pack Multicine con sus respectivos diales son los siguientes:

44 - Sundance +2
45 - Somos
46 - Somos +2
49 - Xtreme
50 - Sundance
51 - Dark

Agur bat.
Kaixo, me han desaparecido los canales de cine, se supone que la promo era de 6 meses.
¿Me podéis comprobar que ha pasado?

Eskerrik asko.
Kaixo Iker L.,

Para poder revisarlo mándanos por privado nombre, apellidos y DNI del titular de los servicios.

Gero arte.
Mensaje enviado.
URLs de referencia