Foro Euskaltel

Versión completa: me interesa el duo 50 megas y telefono movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola, tengo comtratado con euskaltel tele hd 100 (antes 85), tres contratos de movil e internet 24 megas (antes 12) desde hace mas de 10 años.
Subi la velocidad a 50 megas sin subida de precio durante un año en el cambio de 12 megas. Cuando llego el año lo baje a 24 megas sin que nadie me comente nada y hoy me entero que a otros clientes se les ha prorrogado la promocion.
¿Por que motivo no tengo derecho a esa prorroga?
¿Os parece poco lo que estoy pagando para poder prorrogar la promocion? Astuto
¿Asi es como quereis mantener a los clientes?
Kaixo aspaldi,

Para poder informarte correctamente, necesito comprobar tus datos, por lo que te envío MP.

Agur bero bat.
Arratsalde on,

La promoción del producto Despega 50 MB durante 1 año, al mismo precio que 24 MB, ligada a una cuota de alta de 29 € que se aplicó en el año 2011, se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2012, para todos los clientes.

Agur bero bat denori
(18-01-2012 09:20 PM)Ainara escribió: [ -> ]La promoción del producto Despega 50 MB durante 1 año, al mismo precio que 24 MB, ligada a una cuota de alta de 29 € que se aplicó en el año 2011, se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2012, para todos los clientes.

Perdona Ainara pero ¿estás hablando de la misma promoción?
Si mal no recuerdo, la que comenta Aspaldi es aquella en que se enviaba una carta a los 12M dando opciones, donde una de ellas era pasar a 50M manteniendo el precio de 39,90€ durante un año, y con 49€ en concepto de alta.
Kaixo a todos:

A primeros del año 2011 se ofreció a los clientes del Despega 12 MB pasar al Despega 50 MB al mismo precio. Posteriormente se aumentaron las velocidades del Despega y el 12M paso a 24M.
La promoción ofrecía navegar a 50M durante 1 año al mismo precio que 24M, ligada a una alta de 49€ (sin iva.)

En estos momentos la promoción se esta terminando y desde Euskaltel, se ha decidido prorrogarla hasta el 30 de junio del 2012.
No es necesario indicar que se quiere mantener la promoción, ya que automáticamente esta se prorrogará.

Espero haber aclarado el tema.

Eskerrik asko.
El 12 paso a 24??
entonces los que tenemos 12??
saludos
Kaixo SOLRAC123

Cuando subió la velocidad de 12M a 24M, aquellos clientes que no les interesaba la subida, pudieron mantener la velocidad que tenían contratada.

Esta prorroga, se aplicara a los clientes que les finaliza la promoción de los 50M.

Eskerrik asko
Kaixo aspaldi:

Te hemos respondido con un MP a la consulta que nos has realizado.
Te animamos a que sigas utilizando el foro para realizar tus consultas.

Eskerrik Asko eta Gero Arte
(19-01-2012 10:05 AM)Maitane escribió: [ -> ]A primeros del año 2011 se ofreció a los clientes del Despega 12 MB pasar al Despega 50 MB al mismo precio. Posteriormente se aumentaron las velocidades del Despega y el 12M paso a 24M.
La promoción ofrecía navegar a 50M durante 1 año al mismo precio que 24M, ligada a una alta de 49€ (sin iva.)

En estos momentos la promoción se esta terminando y desde Euskaltel, se ha decidido prorrogarla hasta el 30 de junio del 2012.
No es necesario indicar que se quiere mantener la promoción, ya que automáticamente esta se prorrogará.

Espero haber aclarado el tema.
Pues lo siento, pero sigo teniendo mis dudas...

La promoción que tengo actualmente, y que me finaliza el próximo 21 de febrero, es la de 50M durante un año manteniendo el precio de los 12M (no de los 24M, a los que yo no pasé), y habiendo pagado 49€ de "alta" por el cambio del cablemódem a DOCSIS 3.

Mi pregunta es: ¿es esa promoción la que se ha extendido hasta el 30 de junio? Sólo quiero estar seguro, porque no se nos ha notificado nada por escrito.
Egun on BOFH:

Efectivamente.
Estamos hablando de la misma promoción.
Se podía migrar desde el 12MB, o una vez que había cambiado la velocidad a 24MB. Era posible en ambas opciones, abonando los 49€ por el cambio de terminal.
Esta es la promoción que se ha ampliado hasta el 30 de Junio del 2012.

Eskerrik asko.
(19-01-2012 10:05 AM)Maitane escribió: [ -> ]La promoción ofrecía navegar a 50M durante 1 año al mismo precio que 24M, ligada a una alta de 49€ (sin iva.)

(19-01-2012 01:43 PM)Maitane escribió: [ -> ]Esta es la promoción que se ha ampliado hasta el 30 de Junio del 2012.

Correcto. Pero para los migrados desde 12M, el precio que se mantiene son los 39,90€ que en su momento a primeros de 2011 costaban los 12M, no lo que habéis indicado de que se mantiene al precio de 24M. Ya que a primeros de 2011 el precio de los entonces nuevos 24M era 3€ superior al de los 12M (42,30€), y actualmente el 24M es de 4€ más (43,30€).

Sé que la diferencia es de tan solo 3€/4€, pero estamos en crisis Gui
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia