Foro Euskaltel

Versión completa: configurar internet para Lg optimus 2x p990
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no consigo conectar internet con el movil lg 2x p990, me he dado de alta en euskaltel el dia 24, vengo de vodafone, supongo que habra que configurar desde ajustes de red, aguien me puede ayudar?
Kaixo Tonifeb,

Vete a Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles -Itinerancia de Datos - Debe marcarse como activa

Si sigues sin poder navegar, apaga y enciende el teléfono y vuelve a probar. En caso negativo, nos comentas.

Gero arte
Ander, hola he seguido todos los pasos indicados incluido el apagado del movil y no consigo conectar
Kaixo Tonifeb,

En la configuración que te ha indicado Ander, en Tipo de APN, ¿te aparecía un desplegable, o tenías que introducir manualmente?

Si es manual, prueba poniendo, en vez de internet, default.

Gero arte,
Al pulsar apn me sale lo que tenia antes:
-Internetmovil
airtelwap.es
-MMS VODAFONE
mms.vosafone.net
-INTERNET
airtelnet.es
Luego hago lo que me indicais, es decir, tecla inferior izda y pulsar APN nuevo y sigo todos los pasos.
En el apartado de itinerancia de datos tambien aparece "Datos Habilitados", tengo que habilitar o deshabilitar?
Kaixo Tonifeb,

Por lo que nos indicas, a pesar de seguir los pasos que te ha facilitado Ander, y tras seleccionar Guardar, éste no se guarda. ¿Te permite eliminar los puntos de acceso que te aparecen?

Por otro lado, para conectar a internet, es imprescindible que los Datos estén Habilitados.

Gero arte
Aupa Aitor, ya esta solucionado, en tipo de APN, he cambiado "internet" por "default" y listo. Muchas gracias
Al leer tu post no habia entendido bien el paso de "tipo de ANP"
Kaixo Tonifeb,

Nos alegramos de que ya esté resuelto. Esperamos seguir viéndote por aquí compartiendo tus dudas con nosotros.

Gero arte
URLs de referencia