Foro Euskaltel

Versión completa: Servicio mas Gb
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Me gustaría conocer quien ha activado el servicio de mas Gigas de mis teléfonos móviles.
Ante el enésimo atropello de euskaltel hacia mi solicito se me devuelva lo cobrado por este servicio que yo ni lo he solicitado ni lo quiero.
Esto es una autentica estafa a vuestro clientes me parece un verdadero atraco.
Tener cuidado los que tenéis hijos con los gigas de los móviles ya que yo no he activado nada ni lo he pedido y te encuentras con tarifas no contratadas en tu factura.
Espero que me devolváis el dinero.
Saludos
Kaixo AMARILLA,

¿Te refieres al servicio Más Megas o a la posibilidad de contratar bloques adicionales desde la propia línea?

El servicio Más Megas está incluido en nuestras tarifas por lo que, tanto al contratar como al cambiar la tarifa, se activa para que podáis continuar navegando a máxima velocidad. De forma automática, al finalizar los datos de tu tarifa, se contrata un bloque de 1GB, hasta un máximo de 2 bloques por ciclo de facturación.

En caso de no estar interesado en el servicio, puedes desactivarlo a través del Área Cliente seleccionando Productos - Móvil - Más Megas.

Si, por lo contrario, te refieres a la posibilidad de contratar bloques adicionales a través de la propia línea (pulsando sobre un enlace que se envía por SMS al agotar los datos incluidos en la tarifa), nosotros desconocemos el usuario final de la línea, y es necesario que nos comuniquéis que deseáis restringir esa posibilidad.

En cualquier caso, para que podamos revisar lo ocurrido y comprender mejor cuál es tu casuística concreta, envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil en el que se ha realizado la contratación de los bloques.

Gero arte.
Hola Ainara,
Me refiero al servicio mas megas que me habéis activado vosotros sin yo pedirlo ni contratarlo por el cual me cobráis 5 € .
A mi me parece una estafa dirigida a los jóvenes.
¿Quién ha solicitado ese servicio a mis teléfonos?.
Espero que me lo solucionéis y me reintegréis lo que me habéis cobrado por un servicio que no he solicitado y que vosotros unilateralmente lo habéis activado.
Me parece que en breve vais a perder un cliente de mas de 1200€ al año
Saludos

(21-12-2019 08:52 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

¿Te refieres al servicio Más Megas o a la posibilidad de contratar bloques adicionales desde la propia línea?

El servicio Más Megas está incluido en nuestras tarifas por lo que, tanto al contratar como al cambiar la tarifa, se activa para que podáis continuar navegando a máxima velocidad. De forma automática, al finalizar los datos de tu tarifa, se contrata un bloque de 1GB, hasta un máximo de 2 bloques por ciclo de facturación.

En caso de no estar interesado en el servicio, puedes desactivarlo a través del Área Cliente seleccionando Productos - Móvil - Más Megas.

Si, por lo contrario, te refieres a la posibilidad de contratar bloques adicionales a través de la propia línea (pulsando sobre un enlace que se envía por SMS al agotar los datos incluidos en la tarifa), nosotros desconocemos el usuario final de la línea, y es necesario que nos comuniquéis que deseáis restringir esa posibilidad.

En cualquier caso, para que podamos revisar lo ocurrido y comprender mejor cuál es tu casuística concreta, envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil en el que se ha realizado la contratación de los bloques.

Gero arte.
Kaixo AMARILLA,

La activación del servicio Más Megas fue notificado en la factura emitida en junio. No obstante, tal y como te indicamos ayer, envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil en la que se ha realizado la contratación del bloque.

Gero arte.
Hola Ainara,
Ya he mandado el MP.
No crees que seria mas ético en vez de desactivar un servicio que no has solicitado.......activar un servicio que te interesa contratar?
En fin lo de Euskaltel es de traca.
saludoss
(22-12-2019 03:55 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo AMARILLA,

La activación del servicio Más Megas fue notificado en la factura emitida en junio. No obstante, tal y como te indicamos ayer, envíanos un MP con los datos del titular y el número de móvil en la que se ha realizado la contratación del bloque.

Gero arte.
Kaixo AMARILLA,

Hemos recibido y dado respuesta a tu mensaje. Nos pondremos en contacto de nuevo contigo para informarte sobre la resolución.

Gero arte.
A ver si me aclaro con el tema.
Veo en la app que bajo el epígrafe Más Megas tengo activada por defecto la opción de recargar hasta 2 bloques adicionales de 1GB-5€ cada uno.
Por otra parte bajo el epígrafe Recarga existe la opción de contratar lo mismo 1 GB-5€.
Mi pregunta es: no caducan los Gb en ninguna de las opciones?. Lo pregunto porque también existe la opción de bonos temporales donde 1GB-5€ dura 3 días..
No sé si me he explicado...
Y además no sé si le envío de la forma adecuada porque es la primera vez y veo que tengo que clickar en enviar "respuesta"
Kaixo Izasbir,

Tanto lo bloques de 1GB por el servicio MAS MEGAS como el bloque que contratas de forma manual tienen una duración de 30 días naturales poder utilizarlos.

Agur bat
Gracias por la información. Otra sorpresa.
Tengo 4 líneas móviles. Al desactivar el servicio Más Megas en cada una de ellas, desaparece la opción de Recarga, excepto en una de las líneas. Cual es el motivo??
Un saludoooo
Y por cierto, a mi también me gustaría que no se me cobrara un servicio que yo no he activado en mi móvil.
Kaixo Izasibar,

¿Has comprobado si la línea en la que aparece la opción de Recargar ha consumido la totalidad de los datos incluidos en la tarifa?

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia