Foro Euskaltel

Versión completa: Dispone Euskaltel de router wifi??
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es q la entrada de la fibra está alejada unos metros de la instalación de la TV. Es posible un router wifi q te permita conectar con el deco conectado a la tv por hdmi??
Un saludo y gracias
Kaixo Iñaki59,

Todos los routers de Euskaltel disponen de funcionalidad Wi-Fi, ¿A qué te refieres exactamente? ¿Conectar por wifi el deco al router?

Gero arte.
Eso mismo. Ahora con la competencia tengo el deco conectado al router vía Wifi. Quiero saber si eso es posible con el router y el deco de Euskaltel
Un saludo.
El deco 4k lo puedes conectar por wifi aunque se recomienda por cable. Si lo conectas por wifi dependerá de las condiciones wifi de tu casa que rara vez serán mejores que por cable.
Alguien de Euskaltel q me saque de dudas y me asegure q puedo conecta el router con el deco vía Wifi...
Eskerrrik asko.
Ander, ha comentado que se garantiza por cable
Kaixo Iñaki59,

Como te hemos indicado, desde Euskaltel únicamente podemos garantizar el servicio de televisión con el deco 4K conectándolo por cable. Puedes conectar el deco por wifi, pero en ese caso dependerás de las condiciones wifi de tu casa, por norma general menos estables que por cable, por lo que no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

Agur bat.
Ok. Queda claro. El de mi actual operadora funciona perfectamente, pero entiendo vuestra respuesta.
Gracias.
URLs de referencia