Foro Euskaltel

Versión completa: descuentos en la television
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
podriais meter descuentos en la tv extra ocio u ocio seleccion para los clientes si podeis agur bat
Kaixo crash2016,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta y se analice su viabilidad. En caso de haber novedades al respecto se comunicarán por los medios habituales, muchas gracias por tu aportación y ayuda.

Ondo izan.
como siempre va a ser un no...
Ya tienes descuentos al tener internet móvil y tele. Creo
Por ejemplo la TV ocio cuesta 10 euros pero si tienes internet y movil, cuesta 8
Perdón cuesta 2 euros, te hacen descuento de 8
Ya pero me refiero txikitxu a que lo hagan en el ocio seleccion y en el tv extra
Pero también hay esos descuentos
Sin internet y movil 12 euros con ellos 6 euros.
Tienes en su web las tarifas
ya txikitxu pero no pueden ser 3€ mas en lugar de 6?
pido por favor que se hagan descuentos no solo en la tv tambien por internet ya se que tengo promocion pero no se deberian de hacer descuentos sin promociones? agur bat
Kaixo crash2016,

Agradecemos la sugerencia que nos envías, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere tu opinión al tomar futuras decisiones.

Gero arte.
acabo de ver en la web que existe el 50% 1 año de la tv total eso es para los clientes actuales podria ser para nosotros o no?
Páginas: 1 2
URLs de referencia