Foro Euskaltel

Versión completa: GIGAS SIN FIN- Fin de semana 2020
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El año pasado había una promoción de Gigas sin fin los fines de semana. Este año para tener datos móviles ilimitados los fines de semana hay que pagar 5€/mes. Después de estar meses encerrados en casa, yo al menos apenas he consumido datos móviles durantes los meses de confinamiento.
Habría alguna posibilidad de compensar esos datos no consumidos durante esos meses con alguna oferta parecida a los Gigas sin fin durante los fines de semana de verano?
Pregunto Gran sonrisa
Kaixo Naiami,

Los datos móviles, aunque no se consuman completos, se actualizan el día 22 de cada mes sin posibilidad de acumularlos. No obstante, agradecemos la sugerencia que nos envías, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere tu opinión al tomar futuras decisiones.

Gero arte.
Gracias por la respuesta.
Espero que mi sugerencia se convierta pronto en alguna promoción gratuita para este verano.
Kaixo Naiami,

Actualmente tenemos a disposición de todos nuestros clientes que tengan contratado internet fijo y móvil el bono Wifi Vacaciones.
Con el que puedes disfrutar de un bono de 30GB para una línea de móvil durante 30 días.

Agur bat
Ya, pero si no me equivoco lo de wifi vacaciones son 30 GB para gastar durante un mes, sin posibilidad de fraccionarlo como antes en periodos de 15 días. Además son 30 GB que solo se pueden usar desde una línea de móvil, por lo que si se tienen contratadas más de una línea y se usa wifi vacaciones...el resto de líneas móviles ya no pueden disfrutarlo. También se que se puede compartir esos 30 GB con el móvil como router, lo cual está bien si te vas de viaje siempre con los de las otras líneas, pero no es mi caso.
Y sé que existe wifi Kalean en todo Euskadi....sin embargo me gustaría que volviesen a ofrecer los "Gigas sin fin" durante el fin de semana, para quienes nos vamos de fin de semana o unos cuantos días más fuera de Euskadi.
Kaixo Naiami,

Como te indicamos, agradecemos la sugerencia que nos envías y la trasladamos al departamento correspondiente para que considere tu opinión al tomar futuras decisiones.

Agur bat.
URLs de referencia