Foro Euskaltel

Versión completa: Red no identificada sin acceso a internet.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Desde hace dos meses mi computadora viene presentando un problema. El asunto es con respecto al internet. Mi computadora reconoce el cable, pero no me da acceso al internet. He revisado los controladores, las configuraciones de la compu para checar si algo está mal y nada. Incluso he formateado la computadora y el problema sigue estando...

Yo tenía Windows 7 en la computadora y opté por pasarme a Windows 10 a ver si se solucionaba el problema, pero fue en vano. Al principio, cuando la formateé llegó el internet y todo perfecto. Creí que el problema estaba solucionado, pero no fue así. La compu me duró un día con internet, pero luego al encenderla, no tenía acceso a la red. No he comentado que, al principio, este problema era menos molesto porque de vez en cuando venía el internet, pero ahora el problema es permanente. Cuando enciendo la compu inmediatamente aparece el icono del internet y me dice que tengo acceso a la misma, pero luego a los dos segundos, aparece por arte de magia el icono amarillo que dice 'sin acceso a internet'.

Ya he agotado todos los métodos... he visto vídeos en YouTube y nada... No doy con la solución. Les agradecería un montón si me pudieran ayudar con alguna recomendación. Este problema se viene presentando desde hace dos meses más o menos. Les comento que he formateado la pc y sigue igual. Con el wifi no tengo problema alguno, es con el cable de internet el problema. He contactado con el proveedor de internet pero he confirmado que el problema está en mi computadora. Incluso he probado la misma con varios cables de los vecinos para constatar, y la computadora reconoce los cables pero no da internet.

¿Cuál será el problema? HuhHuh

Atentamente: Lucy.
Kaixo Lixuex,

Si has formateado el PC y has probado con varios cables de red y sigue sin conectar, la última prueba que vamos a pedirte es que realices una prueba cruzada. Consiste en conectar otro PC o portátil mediante cable de red, si funciona la incidencia está en tu computadora y si no funciona la incidencia puede estar en nuestro Router.
No obstante revisa que tengas instalada correctamente la tarjeta de red y que la conexión de área local esté en automático por DHCP, con esto quiero decir que no tengas una Ip puesta de manera manual.
Quedamos a la espera de los resultados.

Gero arte.
URLs de referencia