Foro Euskaltel

Versión completa: No funciona EDONON
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo! no hay manera de configurar EDONON. He llamado al 1717 y me dicen que lo tengo activado. No me funciona en ningun dispositivo movil, ni ipad, ni en el ordenador. Siempre me sale el mismo mensaje con la palabra ERROR. A ver si me echais un cable, por lo que veo, no soy al único al que le pasa....
Kaixo GaizkaDuo,

Para poder ayudarte, necesitamos comprobar la configuración de tu usuario. Para eso, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.
Hola:

Estoy en Francia y no puedo ver nada en Edonon en el PC; si conecta la página pero no puedo ver la TV en directo ni ninguna serie ó película, aparece error en la reproducción 404 : null ¿es normal?

Saludos

Raúl Muñoz
Si, en el extranjero no funciona. Para que funcione tienes que cambiar las dns
que son las dns y como se hace
Kaixo raulmt04,

Lamentamos indicarte que, tal y como dice wonderman, no es posible acceder al contenido de Edonon desde el extranjero.

Gero arte.
¿Es desde alguna fecha en concreto? el año pasado estando en Korea si pude entrar en Edonon. La verdad es que no entiendo que la publicidad de Edonon sea "cuando quieras y en donde quieras" y resulta que es solo estando dentro del estado, curioso cuando menos.
Mínimo desde el 2016
(25-03-2016 03:21 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo aitoratxo,

Sentimos indicarte que el servicio Edonon no es accesible desde el extranjero.

Gero arte.


http://foro.euskaltel.com/Thread-EDONON-...2#pid94582
Es por el tema de los derechos de emisión. Imagínate que el tenis de uso open tiene los derechos para España Eurosport y en Francia tf1, si lo abren para el extranjero están incumpliendo los derechos de emision
Kaixo raulmt04,

Desconocemos el motivo por el que en Korea pudiste acceder al contenido, ni las condiciones de la conexión que utilizabas. Tal y como te hemos indicado, no es posible garantizar su correcto funcionamiento fuera de territorio nacional.

Gero arte.
URLs de referencia