Foro Euskaltel

Versión completa: Penoso
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.
Después de ni se cuanto tiempo sufriendo fallos de conexión de internet, con cortes puntuales o de horas incluso y de señal de televisión con pérdidas de canales, pixeladas de pantalla y pérdidas de sonido, decido llamar al 1717 y tras pasarse el técnico 3 veces sigo con problemas después de ¿unos 20 días?
No echo la culpa al técnico, el problema va más allá de lo el puede abarcar. En cuanto a señal de televisión desde el momento en que me di de alta y vinieron a meter la señal en mi domicilio ya presentaba una señal débil y después de unos 12 años nada se ha hecho por mejorar el tema... y en cuanto a internet pues el problema será de servidores o vete tú a saber, días en que tarda 45 minutos en enganchar red y tras sufrir la locución del 1717 y el consabido “todos los operadores están ocupados perdone las molestias, estamos trabajando y bla bla bla” la solución es ¿que apagues el modem y vuelvas a encenderlo?... ¡tecnología punta, oye!
Por cierto, o pocos operadores hay o muchas averías o ambas...
Eso si, a finales de mes pasarán la factura por el servicio penoso con el cual no puedo disfrutar sin algún corte de los canales de deporte por internet por los cuales también pago.
2 o 3 meses me quedan de permanencia, ustedes verán.

Por ser cliente de Euskaltel...
Kaixo Feenek,

Nos gustaría poder ayudarte, para ello es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un breve resumen de la incidencia.

Gero arte.
4 cortes en lo que llevó de día...
Y van 6...
Acabas de describir el problema que he sufrido durante un tiempo.

Pero por desgracias desde hace semanas se había agudizado.

Desconozco el estado de los nodos, del tap o que puede ocasionar estas fluctuaciones en la señal, pero como bien dices, afectan y mucho.

A ver si se toman en serio estas cosas, que son el pilar de su servicio.
Y sigo sin internet...
(01-09-2020 03:50 PM)Josu escribió: [ -> ]Acabas de describir el problema que he sufrido durante un tiempo.

Pero por desgracias desde hace semanas se había agudizado.

Desconozco el estado de los nodos, del tap o que puede ocasionar estas fluctuaciones en la señal, pero como bien dices, afectan y mucho.

A ver si se toman en serio estas cosas, que son el pilar de su servicio.

Es mejor huir... corre todo lo que te den las piernas y aléjate lo que puedas de esta compañia. La esperanza es lo último que se pierde pero estos no van a mejorar, van a peor claramente. Hasta atención al cliente es penoso, pasándose la pelota de unos a otros o simplemente dejándote tirado al otro lado del teléfono.
Euskaltel info: Ref. averia registrada: 66686B del 25-8-2020 12:17. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas. Disculpe las molestias ocasionadas.

O los días son muy largos por aquí o los compromisos os lo pasáis por el forro...

Sigo sin conexión, ni internet ni tv...
Tienen plancha con estos temas.

Hace cosa de 2 semanas estaba yo más obelisco que tu.

Al final estuvimos trabajando con conexión móvil que le puso la empresa de la mujer.

Creo que se merecen tirones de oreja a cascoporro, pero como ya les he dicho por privado, es una empresa a la que le tengo gran cariño.

Quizas ahora tenga pena, por que la marcha me duele mas a mi que a ellos.
Y el resultado creo que ya sabes cual ha sido.

Más allá del problema, el hecho de que me dijesen en el 1717, "NO SABEMOS SI TE VAMOS A REPARAR LA INCIDENCIA NI CUANDO, NI NOS VAMOS A COMPROMETER EN QUE SE HAGA EN 1 MES"

Pues eso. Una pena.
Kaixo Feenek,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Agur bat.
(01-09-2020 06:09 PM)Josu escribió: [ -> ]"NO SABEMOS SI TE VAMOS A REPARAR LA INCIDENCIA NI CUANDO, NI NOS VAMOS A COMPROMETER EN QUE SE HAGA EN 1 MES"

Pues eso. Una pena.

Pensarán que no eres de la tierra, porque a mi en el mensaje que me enviaron me decían... le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas. ejeje
Llámame maniático, pero a mi el cariño ya se me ha acabado después de tanto dar por culo. No voy a pagar un euro más a una compañía que no cumple y a fin de mes te clava la factura igual teniendo constancia del problema del cliente.
Unos 12 años de cariño ya son años, pero ya dice el refrán... no hay más ciego que el no quiere ver. Por 4 duros más de lo que pago tengo fibra hasta casa, no cable, y bastante más velocidad de la que me está dando Euskaltel. En mi barrio antes veías las conexiones de Euskaltel de los vecinos, ahora solo quedamos 2 y es que no se le puede dar cariño al que te da palo.
Huye o por lo menos sigue su juego, hoy contigo y mañana con el que venga... no se merecen ni tú cariño ni tú dinero y lo primero les importa una mierda.
Lo siento por los empleados, por los buenos empleados, claro.
Por desgracia tengo que decirte que he tenido que poner fibra directa, hace unas horas la han instalado.

Y no ha sido una decisión que haya tomado yo "por darme un flus". Me han llevado a ello.

Lo malo es saber que me voy, pero que no voy a poder volver por que no harán nada para solventarlo en mi zona. Y francamente, no tengo ni tiempo ni energía para estar detrás de nadie.

Nada me haría más feliz que equivocarme y que algun dia fuese una opción real para contratar.

A mi tambien me da pena por la gente que quiera hacerlo bien, por que esta política de chapucerismo, viene de arriba.

Ondo izan!
Kaixo Josu,

Lamentamos tu decisión. Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguiremos trabajando para que el servicio proporcionado sea de agrado.

Ondo izan.
Páginas: 1 2
URLs de referencia