Foro Euskaltel

Versión completa: Puertos 25, 587
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Estoy intentando configurar una cuenta de correo en Outlook (correo que no es de Euskaltel) y no puedo configurarlo. Por el puerto 25 ya sé que no se puede, pero el 587 (que mi proveedor de servicios dice que lo tiene habilitado) no me da comunicación. Me podríais decir si además del 25 tengo cortado mas puertos? (el 28 tampoco funciona).

Gracias

Ruth Fernandez
Kaixo Ruth,

Para la configuración de una cuenta de correo @euskalnet.net son los siguientes datos:

Servidor entrada: pop3.euskalnet.net
Servidor Salida: smtp.euskalnet.net
Usuario: nombre de la cuenta. (lo que viene antes de @euskalnet.net)

Puerto Salida : 25
Puerto Entrada: 110
Autenticación SMTP: SI

Para una cuenta que no es @euskaltenet.net en la pantalla Configuración de la cuenta debería rellenarse automáticamente con la mayoría de las opciones de cuenta necesarias.

Gero arte.

rafa espada

(21-09-2020 06:51 PM)Ruth Fernandez escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Estoy intentando configurar una cuenta de correo en Outlook (correo que no es de Euskaltel) y no puedo configurarlo. Por el puerto 25 ya sé que no se puede, pero el 587 (que mi proveedor de servicios dice que lo tiene habilitado) no me da comunicación. Me podríais decir si además del 25 tengo cortado mas puertos? (el 28 tampoco funciona).

Gracias

Ruth Fernandez

El 587 se utiliza como sustituto del 25, sin SSL/TLS. Deberias poder usar el 465 con SSL/TLS activado.

Si utilizas el 587 con SSL/TLS activado da error de comunicación.

Que yo sepa el único puerto de salida bloqueado es el 25.
URLs de referencia