Foro Euskaltel

Versión completa: Baja temporal: Dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buenos noches,

El viernes solicite la baja temporal a para febrero, marzo y abril al departamento de bajas y hoy día 1 de febrero sigo teniendo internet. Quería saber cuando me lo van a cortar y como me van a facturar esto ya que yo pedí no tener internet ya.

Un saludo.
Buenos noches,

El viernes solicite la baja temporal a para febrero, marzo y abril al departamento de bajas y hoy día 1 de febrero sigo teniendo internet. Quería saber cuando me lo van a cortar y como me van a facturar esto ya que yo pedí no tener internet ya.

Un saludo.
Kaixo DiegoLR,

Para consultar el estado de tu solicitud, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). No obstante, indicarte que el departamento que tramita estas gestiones hoy domingo no está disponible por lo que entendemos que lo tramitarán mañana.

De todas formas, envíanos los datos para que podamos confirmarlo.

Gero arte
Kaixo DiegoLR,

Para consultar el estado de tu solicitud, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). No obstante, indicarte que el departamento que tramita estas gestiones hoy domingo no está disponible por lo que entendemos que lo tramitarán mañana.

De todas formas, envíanos los datos para que podamos confirmarlo.

Gero arte
Buenos días,
El pasado sábado solicité via mail la suspensión temporal del canal + liga hasta el comienzo de la siguiente temporada.
Estamos a martes y todavía sigo viéndolo.
Tengo que hacer algo más????
Gracias
Egun on Vicky,

Nuestros compañeros del departamento gestionarán tu solicitud en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

Agur bat.
Si es que a partir de agosto sigue existiendo ese canal...porque en verano habrá otra negociación entre mediapro y movistar... Aunque ese canal en junio da la copa América Gran sonrisa
Buenas noches,
Ha pasado todo el martes y sigo viendo el canal + liga.
Hasta que fecha me lo vais a cobrar? Hasta el día que solicité la baja temporal o hasta que tengais a bien darlo de baja???
Un saludo.
Kaixo Vicky,

Nos puedes indicar por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
Ok, ya está solucionado.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia