Foro Euskaltel

Versión completa: Baja temporal: Dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo Vicky,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Ondo ibili!
en agosto suelo dar de baja temporal internet y el fijo, con cuanto tiempo de antelacion hay que avisar?? en mi contrato viejo de hace un monto de años pone que con un mes de antelacion minimo, pero tengo algun conocido que lo hace incluso el dia antes, se puede?? gracias
Kaixo fosli,

Recomendamos avisar con al menos 15 días de antelación ya que, si se avisa el día anterior, no se garantiza que se pueda gestionar para ese día.

Agur bat
ok , eskerrik asko
Cuanto es lo maximo 2 o 3meses?
Kaixo julianfer57,

El tiempo máximo que se puedes solicitar para la baja temporal de los servicios son 3 meses con un mínimo de 1 mes.

Gero arte
Kaixo se puede dar de baja temporal el fijo por ejemplo del 20 de julio al 20 de septiembre e internet del 1 al 31 de agosto?? O solo se puede dar de baja todo a la vez y entre las mismas fechas?? Gracias
Kaixo fosli,

Puedes solicitar la baja temporal en las fechas que tu quieras. La opción que indicas si sería valida. Recuerda que puedes solicitar una baja temporal por un periodo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses.

Agur bat.
buenas tardes, estoy interesado en dar baja temporal de algunos de mis productos.

Me podeis ayudar? me lo podeis tramitar?

Gracias, saludos
Kaixo Julen,

Para solicitar la baja temporal debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del Servicio de Atención al cliente telefónico o por correo electrónico.
Recuerda que debes indicar la fecha de inicio y de fin.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia