Foro Euskaltel

Versión completa: Baja temporal: Dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Gracias
Gracias
Kaixo jpr3103,

Gracias a ti por usar este medio para informarte. Te animamos a que sigas utilizándolo para tus dudas o consultas.

Agur bat
Kaixo jpr3103,

Gracias a ti por usar este medio para informarte. Te animamos a que sigas utilizándolo para tus dudas o consultas.

Agur bat
Buenos dias:
Si me voy de vacaciones me puedo dar de baja temporal, que coste me supone??? siguo manteniendo el plan mi familia o no????
Buenos dias:
Si me voy de vacaciones me puedo dar de baja temporal, que coste me supone??? siguo manteniendo el plan mi familia o no????
Kaixo,

Se puede solicitar una baja temporal de mínimo 1 mes y máximo 3 en un año.
En el concepto de Fibra Óptica, se facturará el 50% del servicio, mientras que tanto en Internet, televisión como consumos de Telefonía Fija, no se facturará nada.
En los teléfonos móviles se seguirá manteniendo el plan Mi Familia.

Gero arte.
Kaixo,

Se puede solicitar una baja temporal de mínimo 1 mes y máximo 3 en un año.
En el concepto de Fibra Óptica, se facturará el 50% del servicio, mientras que tanto en Internet, televisión como consumos de Telefonía Fija, no se facturará nada.
En los teléfonos móviles se seguirá manteniendo el plan Mi Familia.

Gero arte.
la tarifa simple 5 del movil, tambien se mantiene , es decir seguiria teniendo internet en el movil en iguales condiciones
la tarifa simple 5 del movil, tambien se mantiene , es decir seguiria teniendo internet en el movil en iguales condiciones
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia