Foro Euskaltel

Versión completa: Baja temporal: Dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Kaixo,

Me gustaría saber como aparecen en el área cliente los productos contratados en el periodo de la suspensión temporal.

Eskerrik asko.
Kaixo,

Me gustaría saber como aparecen en el área cliente los productos contratados en el periodo de la suspensión temporal.

Eskerrik asko.
Kaixo Goiti,

En el Área Cliente no se ve reflejado, aparecen igual.

Agur bat
Kaixo Goiti,

En el Área Cliente no se ve reflejado, aparecen igual.

Agur bat
Kaixo Ibón,

Lo pregunto por que lo he solicitado y veo que en la pantalla principal esta todo igual pero si me meto en cada categoría de productos telefonía fija, internet etc esta todo igual excepto en la tv, que en la pantalla principal si viene tv Premium extra hd pero si entras pone que no tengo ningún producto contratado y como solo pasa en la tv me ha extrañado....
Kaixo Ibón,

Lo pregunto por que lo he solicitado y veo que en la pantalla principal esta todo igual pero si me meto en cada categoría de productos telefonía fija, internet etc esta todo igual excepto en la tv, que en la pantalla principal si viene tv Premium extra hd pero si entras pone que no tengo ningún producto contratado y como solo pasa en la tv me ha extrañado....
Kaixo Goiti,

Si quieres que revisemos que esté gestionada la baja temporal, envíanos los datos del titular por MP.

Agur bat
Kaixo Goiti,

Si quieres que revisemos que esté gestionada la baja temporal, envíanos los datos del titular por MP.

Agur bat
Enviado Ibón,eskerrik asko.
Enviado Ibón,eskerrik asko.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia