Foro Euskaltel

Versión completa: baja de euskaltel
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Me podéis decir por favor cuantos días se tarda en hacer efectiva la baja de Euskaltel?
Os mandé todo lo que me habéis pedido para poder gestionarla, incluso he devuelto ya vuestros aparatos y no tengo noticias de la baja. Como comprenderéis no me hace mucha gracia pagar por algo que ya no utilizo...
Saludos
Kaixo Vicky,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

rafa espada

(22-09-2020 10:55 AM)Vicky escribió: [ -> ]Buenos días,
Me podéis decir por favor cuantos días se tarda en hacer efectiva la baja de Euskaltel?
Os mandé todo lo que me habéis pedido para poder gestionarla, incluso he devuelto ya vuestros aparatos y no tengo noticias de la baja. Como comprenderéis no me hace mucha gracia pagar por algo que ya no utilizo...
Saludos
Que yo sepa (he gestionada varias) las bajas son inmediatas, de hecho para devolver los productos te dan una "referencia de baja" que debes indicar en la tienda. ¿Has accedido a tu panel de usuario y siges viendo los productos activos?

Ánimo!
URLs de referencia