Foro Euskaltel

Versión completa: No detecta red móvil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on,
Tengo un iPhone 3S, que no había tenido problemas para enrar en Internet y/o descargar correo, y ahora dice que "No esta abonado a ningún servicio de datos móviles", cuando entrando en mi cuenta de Euskaltel sí que se ve que está abonado. ¿Podríais ayudarme?

Mila esker.
Kaixo xabitxo,

Vete a ajustes - general - red - datos móviles. Comprueba que aquí tienes todos los parámetros introducidos.

• Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL

Si todos son correctos, desactiva el 3G y vuelve a activarlo, y sin aun así, sigue sin funcionar, activa el modo avión, espera 2 minutos y desactivalo.

Después de hacer todas las pruebas, nos comentas.

Gero arte
hola tengo un samsung galaxy duos pero no puedo conectar al facebook xq me sale sin conexion en la parte de arriba salen las dos flechita y la letra E necesito ayuda se lo agradesco
Kaixo racelys,

¿El resto de aplicaciones te funcionan correctamente?
¿Puedes navegar correctamente?

Gero arte
Kaixo,

Mi mujer y yo tenemos exactamente el mismo móvil (Xperia NEO V) y ambos somos clientes de Euskaltel.

Los fines de semana siempre vamos al pueblo de mi mujer y hasta ahora ambos habíamos tenido buena cobertura.

Lo extraño es que hace un mes mi mujer sigue con buena cobertura pero yo no tengo cobertura en el pueblo. En los demás sitios sí que tengo. Para conseguir cobertura tengo que desactivar el 3G y coger la cobertura 2G manualmente ¿es normal que me pase a mi y no a mi mujer? ¿Cómo puedo solucionarlo? Me interesa tener 3G en el pueblo porque es justo donde no tengo ordenador y utilizo el móvil para conectarme a Internet.

Eskerrik asko, ASIER.
Kaixo ASIER_SdC,

¿El teléfono de tu mujer tiene cobertura a 3G o cambiar automáticamente en el pueblo a 2G?

Ondo izan
Mi mujer tiene todo el rato 3G. Ya que tiene como yo por defecto 3G (preferido).

Soy yo el que tiene que cambiar a solo GSM para poder tener cobertura.

Es extraño porque antes sí que tenía cobertura 3G y de un mes a esta parte ya no.... pero mi mujer sí que tiene. En el resto de sitios sí que tengo cobertura 3G.

¿Puede ser que se me haya denegado el acceso a la antena de 3G que da cobertura en el pueblo de mi mujer?

Eskerrik asko, ASIER.
Kaixo ASIER_SdC,

¿Puedes probar a hacer una prueba cruzada? Es decir, ¿probar tu tarjeta en el teléfono de tu mujer y la tarjeta de tu mujer en tu teléfono?

De esta forma, podríamos determinar si el problema es de la tarjeta o del propio teléfono.

Gero arte
(13-11-2012 09:26 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo ASIER_SdC,

¿Puedes probar a hacer una prueba cruzada? Es decir, ¿probar tu tarjeta en el teléfono de tu mujer y la tarjeta de tu mujer en tu teléfono?

De esta forma, podríamos determinar si el problema es de la tarjeta o del propio teléfono.

Gero arte

OK. Lo heremos este fin de semana.
Kaixo ASIER_SdC,

Coméntanos el resultado. Gran sonrisa

Gero arte
URLs de referencia