Foro Euskaltel

Versión completa: Problema al abrir puertos en rooter Zyxel VMG8924-B10D
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hace poco me cambie a euskaltel y me dieron el rooter "Zyxel VMG8924-B10D", con el que estoy teniendo problemas para abrir los puertos 21 y los pasivos, mi servidor esta configurado correctamente, y consigo hacerlo funcionar en red local, pero a la hora de mirar si tengo los puertos abiertos desde una red externa aparecen cerrados, y me es imposible conectar.

(A la hora de abrir los puertos, accedo a el apartado "Network Setting" -> "NAT" -> "Port Forwarding" y ahi creo la regla, con el numero del puerto, la ip local del servidor, protocolo TCP/UDP y la habilito)
Buenas, hace poco me cambie a euskaltel y me dieron el rooter "Zyxel VMG8924-B10D", con el que estoy teniendo problemas para abrir los puertos 21 y los pasivos, mi servidor esta configurado correctamente, y consigo hacerlo funcionar en red local, pero a la hora de mirar si tengo los puertos abiertos desde una red externa aparecen cerrados, y me es imposible conectar.

(A la hora de abrir los puertos, accedo a el apartado "Network Setting" -> "NAT" -> "Port Forwarding" y ahi creo la regla, con el numero del puerto, la ip local del servidor, protocolo TCP/UDP y la habilito)

P.D: Es para hacer funcionar un servidor FTP
Kaixo Consultor,

Para poder revisarlo, facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Indícanos también un teléfono y horario de contacto para poder trasladarlo.

Gero arte.
Escribo para dejar constancia de que el servicio tecnico es una absoluta broma, 14 dias esperando y todabia no me han llamado.
El foro funciona correctamente, responden el mismo dia, buena profesionalidad.
Parece una broma que tenga un problema con un dispositivo proporcionado por vosotros y tenga que esperar un misero mes para siquiera ver si tiene solucion, QUE TAMPOCO LO SE POR QUE NADIE SE DIGNA HA TRATAR EL PROBLEMA.
Espero que se note mi descontento.
Kaixo Consultor,

Hemos trasladado tu caso nuevamente con prioridad urgente. Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Agur bat.
TENGO EL MISMO PROBLEMA

Se encontró solución?? en este asunto tengo el mismo problema de apertura de puertos con el ROUTER: ZYXEL VMG8924-B10D.

He abierto los puertos en la sección de Network Settings >Nat > Port Forwarding

Pero los puertos siguien cerrados pese a estar la bombilla encendidad de status.

Agradecería saber si hay solución para este asunto o porque este modelo de router da este problema.

Gracias.
Kaixo AlfredoVS,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Indícanos también un teléfono y horario de contacto para poder trasladarlo.

Gero arte.
(02-02-2021 11:49 PM)AlfredoVS escribió: [ -> ]TENGO EL MISMO PROBLEMA

Se encontró solución?? en este asunto tengo el mismo problema de apertura de puertos con el ROUTER: ZYXEL VMG8924-B10D.Necesito el usuario y contraseña de la cuenta de ancho de banda para poner un router diferente porque este tipo no funciona el boton wps y no puedo configurar la impresora.

Gracias.
Kaixo Gorkka34,

Para que podamos revisarlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Hola buenas,
Tengo exactamente el mismo problema: el port forwarding no funciona aunque el router indica que los puertos están abiertos. He verificado las direcciones IP internas configuradas en el port forwarding del router y son correctas.

Me podéis ayudar?

Si os he de enviar un correo electrónico con información tal y como solicitáis a otros usuarios del este hilo, me podríais indicar la dirección?

Juanjo

(02-02-2021 11:49 PM)AlfredoVS escribió: [ -> ]TENGO EL MISMO PROBLEMA

Se encontró solución?? en este asunto tengo el mismo problema de apertura de puertos con el ROUTER: ZYXEL VMG8924-B10D.

He abierto los puertos en la sección de Network Settings >Nat > Port Forwarding

Pero los puertos siguien cerrados pese a estar la bombilla encendidad de status.

Agradecería saber si hay solución para este asunto o porque este modelo de router da este problema.

Gracias.
Kaixo pepupc,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia