Foro Euskaltel

Versión completa: La aplicacion Edonon no funciona
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo instalada la aplicacion eEDONON en un iPhone SE y no se abre ninguna tv ni pelicula.
Kaixo angeltorresleza@telefonica.net,

Actualmente la app no es compatible con la última versión de IOS (14), impidiendo visualizar el contenido de Edonon. Estamos trabajando en una actualización de la aplicación para resolverlo. Os mantendremos informados.

Gero arte.
me pasa lo mismo en la portada de la aplicación donde salen las películas o programas de tv las caratulas no se ven, espero solucionen lo más pronto posible yo ya hice mi reclamo.
Kaixo KarloEsteb,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como os indicamos, estamos trabajando en solucionar la incidencia a través de la nueva actualización que se prevé para las próximas fechas.

Agur bat.
Me sumo a la queja generalizada. Desde la actualización ni la app de EDONON ni la de EUSKALTEL funcionan en iOS 14. No me parece serio en un servicio que al final de una u otra manera se paga que una incidencia de este nivel dure ya varios días.

rafa espada

Sobre todo porque la beta para desarrolladores (para que se testeen que las apps funcionarán en la nueva versión) está disponible desde primavera.
Kaixo Iñigo K.,

Estamos trabajando para solucionarlo. Cuando así sea, os lo haremos saber a través de los medios habituales.

Gero arte.
URLs de referencia