Foro Euskaltel

Versión completa: Compartir datos Iphone
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
kaixo,
Me gustaría saber como habilitar la opción de compartir los datos de mi Iphone. No me sale la opción y me han comentado que es tema del operador. Eskerrik.
Kaixo iratxep,

Para compartir internet en el iPhone, tienes que acceder a Ajustes de red móvil y seguir los siguientes pasos dependiendo de la versión de sistema operativo:

iOS 11 y superiores:

- Punto de acceso: internet.euskaltel.mobi
- Usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)

iOS inferior a 11:

- Punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi
- Usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL

Tras realizar los cambios te recomendamos reiniciar el terminal.

Agur bat.
Buenas tardes, tengo el mismo problema, tengo un iphone (modelo de este año) iOS 14, superior al 11 como decís y no me aparece la opción de compartir internet. Después de llamar al dos veces 1717 y que me dijerais la primera vez que me pusiera en contacto con el soporte de Apple porque no era problema vuestro, y que la segunda vez ya me dijerais que no es posible compartir internet, cosa que me parece básica decidí poner una reclamación.

Para mi sorpresa, hoy, día siguiente de la reclamación me llega un correo que dice que la reclamación ha sido cerrada, sin ninguna explicación. Cuando llamo de nuevo al 1717 me dicen que se ha cerrado la reclamación con el comentario de que no es posible compartir internet con mi móvil, repito un iphone modelo de 2020.

Exijo alguna explicación o que se me contacte cuando se solucione el problema, ya que me parece de una poca profesionalidad increíble cerrar una reclamación sin dar una sola explicación.

Saludos
Kaixo viu360,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para poder revisarlo por favor.

Gero arte.
Buenas. yo también tengo un Iphone con IOS 14. Las instrucciones que tenéis en la página para compartir la conexión de mi móvil son para versiones inferiores y no me sirven. Al pulsar en ajustes/datos moviles/configurar un punto de acceso personal, me dice que me ponga en contacto con Orange españa. Me gustaría que me diérais instrucciones concretas para conectar mi equipo android del coche a la conexión de datos de mi movil mediante wifi. Con el Iphone anterior iba perfecto. Gracias
Kaixo Irungold,

La configuración es la misma para todas las versiones. Para poder compartir datos desde tu terminal IOS sigue la siguiente ruta:
Ajustes < Datos móviles < Compartir internet < Rellenar en el campo punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi / Nombre de usuario: Vacío / Contraseña: Vacío.

También puedes guiarte por los pasos que te indicamos pulsando aquí.

En caso de continuar con la incidencia, facilítanos a través de un mensaje privado, los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con la línea móvil.

Gero arte.
Gracias por la respuesta, pero la opción "compartir internet" tras datos móviles no aparece en mi Iphone 12 pro, sino "configurar un punto de acceso personal". Es en este punto donde me remite a que me ponga en contacto con vosotros.
Kaixo Irungold,

En ese caso, facilítanos vía mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Egun on,
a mi me pasa igual, me dice que me ponga en contacto con orange, no se como solucionarlo, nunca habia tenido problemas con ningun iphone
Kaixo Lei,

La configuración es la misma para todas las versiones. Para poder compartir datos desde tu terminal IOS sigue la siguiente ruta:
Ajustes < Datos móviles < Compartir internet/ Punto de Acceso < Rellenar en el campo punto de acceso: wifi.euskaltel.mobi / Nombre de usuario: Vacío / Contraseña: Vacío.

También puedes guiarte por los pasos que te indicamos pulsando aquí.

En caso de continuar con la incidencia, facilítanos a través de un mensaje privado, los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con la línea móvil.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia