Foro Euskaltel

Versión completa: Login a router Arris: "Otro usuario local inició sesión, espere"
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Estoy intentando acceder a la configuración del router a través del navegador web. Al introducir el usuario y contraseña por defecto recibo la siguiente notificación: "Otro usuario local inició sesión, espere" y me devuelve a la pantalla de login, de manera que no puede acceder a la configuración.
Qué debo hacer para poder cambiar la contraseña del router?
Gracias y un saludo.
Kaixo JAH1,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Me está pasando lo mismo. Lleva tiempo dándome problemas este router. Además de que tiene una interfaz web bastante pobre.
Aparte de que necesito ayuda, hay alguna forma de pedir otro router de diferente marca/modelo? Uno, quizás más orientado a "entusiastas" de la informática/redes? O hay alguna forma de que podamos poner el nuestro propio?
Gracias de antemano.
Kaixo zazuradia,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Aupa Aitor,

El problema de que os facilite mis datos para que vosotros metáis mano es que tengo un montón de configuración cambiada en el propio router (DNSs, puertos abiertos, servicios activados y desactivados, etc...) para que se ajuste a mis necesidades, y vosotros sois muy, pero que MUY, capaces de resetearme el router a los ajustes de fabrica y decirme "Hey, prueba a entrar ahora con un admin/admin. Venga, eskerrikasko!" y me acojona. Además de que con este método no me estáis dando una solución para que no vuelva a pasar, que es lo que uno buscaría, si no simplemente poniendo un parche sobre un problema que persiste.

El segundo problema de la respuesta tipo que soléis dar es que hace que el foro en sí sea un lugar para intercambiar datos directamente con euskaltel, y eso está muy bien, pero para eso ya tengo el teléfono. En mi caso he hecho dos preguntas que han quedado sin contestar, y he entrado aquí buscando ayuda, para encontrarme con que alguien ya había preguntado sin recibir respuesta.

No quiero parecer borde o impaciente, pero mis dos preguntas siguen en el aire, y el problema para el que no hemos obtenido respuesta, también.
Kaixo zazuradia,

Lamentamos las molestias ocasionadas; no obstante, necesitamos disponer de tus datos vía mensaje privado de modo que podamos revisarlo y trasladarlo al departamento correspondiente, en aras a que tu situación sea resuelta con la mayor eficacia y rapidez posible.

Ondo izan.
Aupa,

Me pasa el mismo problema.

Beste barik.
Kaixo marrasate,

Gero arte.
no me deja acceder a mi router, Otro usuario local inició sesión, espere...
Kaixo jmarriolabengoa,

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia