Foro Euskaltel

Versión completa: reclamación por permanencia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He sido siempre cliente de Euskaltel, en enero solicite el traslado por cambio de domicilio después de consultar la cobertura, vinieron los técnicos el día 27 de enero y no pudieron realizar la instalación a pesar de confirmarme al solicitar el traslado que si tenía cobertura, me dijeron los técnicos que lo tenían que hacer con movistar que tenía toma en el piso que ya me llamarían cosa que no ha ocurrido y el dia 8 de febrero recibo un correo de euskaltel en el que se me dice BAJA FIBRA OPTICA EUSKALTEL y que tengo 7 días para entregar los equipos cosa que hago el día 11, ante esa situación decido llamar a otra operadora dado que llevo sin poder trabajar desde el día 27 de enero, he puesto varias reclamaciones porque queréis cobrarme la permanencia y aparecen todas cerradas sin ningún tipo de explicación por vuestra parte, cuando ha sido euskaltel quien unilateralmente me ha comunicado la baja sin yo haberla solicitado.
Después de tantos años con euskaltel nunca hubiera esperado esto.
Kaixo mikel1953,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Gracias Maitane ya he enviado el mp
Kaixo mikel1953,

Hemos recibido el mensaje correctamente y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Egunon. Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro pero quería contar mi nefasta experiencia con Euskaltel aunque no sirva para nada. Después de más de 15 años con TELEFONICA-MOVISTAR, decido cambiarme a Euskaltel porque en mi nuevo domicilio en los 6 últimos meses el servicio de MOVISTAR había dejado mucho que desear. Decido el cambio a EUSKALTEL y la verdad que la cosa no empezó bien, muchas llamadas, mentiras iniciales etc. Después de muchos minutos de conversacion(demasiados), dejo bien claro al comercial que me atiende lo que yo necesito, lo mismo que tenía en ese instante, 3 lineas móviles, una de ellas "residual" y dos importantes, internet(muy importante para mi trabajo), y televisión o que hubiera ya que no es importante para mi. Los problemas empiezan al día siguiente, AL DÍA SIGUIENTE!!!!!no habían pasado ni 24 horas. La primera portabilidad que hacen es la del telefono que menos importancia tenia...la portabilidad del segundo número, uno de los importantes tardaron una semana...después de una semana llama mi mujer para preguntar que pasa con la tercera línea, primero le dicen que MOVISTAR no hace la portabilidad, MENTIRA!!!!!, llama dos días después y le dicen que por tener NIE el sistema no deja contratar 3 líneas, ¿¿CÓMOOOO????, pero si yo es lo que había pedido y en el contrato que EUSKALTEL me manda aparecen contratadas las 3 líneas!!!!! ¡¡INCUMLIMIENTO DE CONTRATO????, yo por ser vasco si puedo contratar 3 líneas y mi mujer por ser VENEZOLANA NO, suena mal, ¿no?. Dicho lo anterior llamo a EUSKALTEL y lo único que encuentro son chicas muy amables que me piden disculpas mil veces pero que no me solucionan el problema que EUSKALTEL me ha creado. En la última llamada EUSKALTEL me propone la solución que comento ahora que es para cagarse. Mire, deje dos líneas con nosotros y la otra mantengala con MOVISTAR, mucha gente lo hace....¡¡¡¡ACOJONANTE, NO???!!!!!
Dicho todo lo arriba escrito, que es real como la vida misma, aprovecho estas líneas para agradecer a EUSKALTEL, que me hayan generado un problema que antes no tenía y sobre todo agradecerles que me hayan dado un mal servicio, me hayan hecho un contrato que no van a cumplir , hacerme perder un tiempo precioso que no tengo y generarme un estado de nervios en el que nunca había estado.
Señores de EUSKALTEL, la verdad que en mi caso, han hecho que las otras compañias, que no son las mejores, se conviertan en ls mejores del mundo comparandolas con el nefasto servicio lleno de mentiras e incompetencias, que al menos, a mi me han ofrecido.
Kaixo Albertof,

Lamentamos las molestias que la situación haya podido ocasionar. Para que podamos revisarlo desde aquí, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
buena tardes Maitane, comentarte que la nueva reclamación que me comunicaste por mp, ha sido resuelta a mi favor, así me lo ha comunicado hoy Euskalte, darte las gracias por tu mediación, y a Euskaltel por su decisión, he pensado que era mejor ponerlo por aquí que por mp para que pudiera ser leído por todos
Kaixo mikel1953,

Nos alegra saber que ha quedado resuelto y agradecemos tus palabras. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta o solicitud.

Gero arte.
URLs de referencia