Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas wifi kalea
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, descargo la aplicacion de euskalte wifi para tener el wifi kalean pero me dice que ya he disfrutado de 5 dias gratis y no puedo volver hasta dentro de 3 meses.Soy cliente de Euskaltel, ¿podriais decirme que tengo que hacer para tener el wifi kalean?
Kaixo masuria,

Eso se debe a que te has descargado la versión de prueba. Te recomendamos que desinstales la App que tienes actualmente, y vuelvas a descargarla desde aquí, siguiendo los pasos que se indican.

Agur bat.
Me paso exactamente lo mismo, pense que era un error.
Yo hace mucho que tengo esta aplicación y jamás me ha funcionado. Es una engañufla.
Kaixo valada,

¿Actualmente te sigue apareciendo ese error al intentar conectar a las redes Euskaltel Wifi Kalean? Si es así, y dispones del servicio de internet y móvil contratado bajo el mismo titular, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y lo revisaremos.

Gero arte.
Kaixo Tenan,

¿Qué error te aparece al intentar conectar? ¿Has probado a hacerlo de forma manual, sin tener la app instalada?

Gero arte.
A mí lo que me aparece es: "No tienes WIFI activo en tu dispositivo. Si quieres conectarte automáticamente a Euskaltel WIFI, Recuerda activarlo". Lo reactivo con el código de acceso que me han enviado, y tras unos segundos reconfigurándose me vuelve a aparecer el mismo mensaje de error y así hasta hartarme y seguir consumiendo Mb............
Kaixo jlleturia,

Te recomiendo que borres el caché de la APP de Euskaltel Wifi y luego desinstales la APP. Una vez realizado, vuelve a instalarla y sigue los pasos que te indica. Coméntanos si se soluciona.

Gero arte.
Lo que te dice no es que lo actives en el módem de casa?
Era eso?
URLs de referencia