Foro Euskaltel

Versión completa: Mal servicio tecnico
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, desde el 4/3/21 NO TENGO SERVICIO en mi casa, sin Internet, sin tv, sin teléfono fijo, claro está sin poder ver Netflix, DAZN, etc. Y todo lo que conlleva de tener Internet, sin ordenador, siendo cliente de uds. Desde casi 2 años, sin problemas y un día me desconectan a mi y conectan a otra persona, será que esa persona paga más???? Lo sé porque a los 3 o 4 días me arreglaron la señal y a las horas me desconectaron otra vez y vi a un técnico en la escalera de mi edificio y fui a hablar con el, cual es mi sorpresa que es técnico de Vodafone y me dijo que no sabía nada de mi y que había conectado a un cliente de el y yo desconectado en ese momento. Entonces lo que me dice la lógica es: 1+1=2. El paga más o es amigo de ???, llamo todos los días, creo que me conocen....para decirme que pasaron orden técnica, bla,bla,bla, y que me van a descontar , claro eso ni tengo que decirlo, pero el mal rato, las llamadas todos los días.....y encima como tengo hasta Octubre la permanencia, no puedo cambiarme de empresa, porque encima tengo que pagar penalidad, esto es el colmo...NADIE ME LLAMA A EXPLICAR EL PROBLEMA Y PARA CUANDO LO RESUELVEN, eso sí para ofrecer más servicios y equipos , no paran en hacer llamadas, aparte del momento que vivimos del confinamiento y también debemos de sufrir de un servicio que elijo yo y no lo tengo. Saludos
Hola, pero el problema es de Vodafone o de euskaltel?
Kaixo Jose Ignacio,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para revisar el caso.

Gero arte,
URLs de referencia