Foro Euskaltel

Versión completa: Cobertura
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
No se que esta pasando en Euskaltel pero llevamos varios días en la zona de Getxo que es prácticamente imposible mantener una conversación telefónica desde nuestros móviles. Se corta la conversación constantemente y la señal va y viene.
El corte es bastante generalizado pasa a muchos usuarios.
Saludosss
Kaixo AMARILLA,

Para poder revisar la incidencia que nos comentas debes enviar un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, dirección completa de dónde ocurra la incidencia e indicar si ocurre en exteriores o interiores).

Gero arte.
(12-04-2021 10:10 AM)AMARILLA escribió: [ -> ]Hola,
No se que esta pasando en Euskaltel pero llevamos varios días en la zona de Getxo que es prácticamente imposible mantener una conversación telefónica desde nuestros móviles. Se corta la conversación constantemente y la señal va y viene.
El corte es bastante generalizado pasa a muchos usuarios.
Saludosss
Lo mismo me esta sucediendo a mi. En la última media hora se me han cortado cuatro llamadas y todas dentro de casa.
Kaixo mundakainaki,

Pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección exacta de dónde te ocurre.

Gero arte.
(12-04-2021 09:29 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo mundakainaki,

Pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección exacta de dónde te ocurre.

Gero arte.

Mensaje enviado.
Lo mismo desde Kabiezes (Santurtzi).
Saludos.
Kaixo ehnano,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la dirección exacta dónde te ocurre, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Hola,
Ayer seguíamos igual imposible tener una conversación telefónica.
Saludosss
Hola,
Te he enviado privado.
Saludosss

(13-04-2021 09:28 AM)AMARILLA escribió: [ -> ]Hola,
Ayer seguíamos igual imposible tener una conversación telefónica.
Saludosss
Kaixo AMARILLA,

Hemos recibido correctamente tu mensaje y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
URLs de referencia