Foro Euskaltel

Versión completa: Llamada al 1717 cuando hay avería en curso.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una avería registrada con un código, pero llamo al 1717 por otro asunto.
El tema es que cuando me contestan, me dicen que tengo un código de avería, que si se ha resuelto, pulse un dígito, si no, manténgase a la espera por favor.(Leve pausa). Hemos comprobado que el servicio técnico está trabajando para solucionar la avería.
Muchas gracias por llamar a Euskaltel, y te cuelgan la llamada.
Total, que es imposible que te den alguna otra información, (no relacionada con la avería mientras tengas una no solucionada).
Como siempre, "buen servicio al cliente".
Kaixo Tenan,

Lamentamos las dificultades que estás encontrando para contactar con nosotros. No obstante, te agradecemos que nos lo hagas llegar, para así poder revisarlo y trasladarlo.

Por otro lado, en caso de tener alguna consulta o solicitud, recuerda que puedes hacérnosla llegar a través de este Foro e intentaremos ayudarte.

Gero arte.
Las consultas que quiero hacer en el 1717, es, que por la avería registrada, debo de cambiar el decodificador 4K en un punto de venta, y quisiera saber si el cambio podría ser por el nuevo 4K con mando bluetooth, y cuanto tiempo tengo para entregar mi defectuoso, (en ocasiones), decodificador. Esas son mis pretendidas consultas, que no hay manera de que me resuelvan.
Creo que tienes que entregarlo en el mismo momento que te dan el nuevo
Kaixo Tenan,

Para que podamos revisarlo, es necesario que nos indiques los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
(15-05-2021 10:03 AM)rufino escribió: [ -> ]Creo que tienes que entregarlo en el mismo momento que te dan el nuevo

......................................................
Ya, hasta ahí ya llego, pero la pregunta era de cuanto tiempo dispongo para hacer el cambio.
(15-05-2021 09:27 AM)Tenan escribió: [ -> ]... quisiera saber si el cambio podría ser por el nuevo 4K con mando bluetooth, y cuanto tiempo tengo para entregar mi defectuoso, (en ocasiones), decodificador...

Ahh, es que parecía que querías decir que cogías el nuevo y cuánto tiempo tendrías para entregar el viejo
URLs de referencia