Foro Euskaltel

Versión completa: Regalo cupón Amazon Prime
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Tengo problemas a la hora de activar el cupón de Prime por un año gratis. Llegó un email y pinchando donde dice o bien copiando la URL en el navegador me abre una ventana con el siguiente mensaje: 500 server error. Una solución por favor y gracias
Kaixo Imanol1986,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Buenos, escribo aqui por no abrir hilo nuevo, ya que es casi por lo mismo.

A mi me instalaron la fibra la semana pasada, con el pack de TV Total en el que viene la suscripcion de Amazon Prime.
Pues todavia no he recibido el codigo, cupon, etc. para poder activarlo. Me comentaron que enseguida me lo mandarían.

Una ayudita por favor. Gracias.
Kaixo harley32250406,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
mp enviado
Kaixo harley32250406,

Hemos recibido correctamente el MP y te hemos respondido al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Continuo con este hilo, porque yo también tengo problemas para activar Amazon Prime. He recibido el mensaje en el móvil, accedo al enlace, introduzco el código, facilito mis datos y el correo y me dice que ya me han enviado el regalo al correo. pero no recibo nada. He revisado el spam y he vuelto a enviar la solicitud y sigo sin recibir nada.
Kaixo Jesus Elorriaga,

Gero arte.
Actualizo la información. Ya he recibido la información para activar Amazon Prime. Gracias.
URLs de referencia