Foro Euskaltel

Versión completa: Acceso a router ZTE F6640
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias por poder plantear mi problema con la ¿configuración? del router.
El dia 23 Julio se procedió a cambiar la conexión coaxial por fibra en mi edificio.
El dia 4 de Agosto dejó de funcionar Internet y sale un mensaje …. Conectar automáticamente ZTE
(Bienvenido a la instalación del equipo ZTE ZXHN F6640, introducir la clave).
Al no tener la clave abrí una incidencia y como todavía estaba un técnico (que había participado en mi instalación) haciendo el mismo cambio con la fibra en el piso 2 (que a día de hoy está funcionando) intentó instalar el ZTE con resultado negativo pese a consultar a varios departamentos.
El problema aparentemente es que se a desconfigurado algo en el sistema? Y que ha ido pasando de un departamento a otro sin saber que pasó y como se puede instalar.
Es surrealista el ver la falta de resolución de un problema de conexión de Internet, nadie tiene la capacidad, conocimiento o lo que sea necesario para resolver este problema?, es la primera vez que sucede y es algo tan complicado?.
A día de hoy 16 de agosto solo se que estoy pendiente de que un técnico me llame después de la última reclamación el 12 de Agosto para fijar una fecha con la idea? de cambiar el router?, …… estoy esperando.
¿Puedo yo ayudar directamente en esta instalación para agilizar esto y volver a tener Internet después de 14 días (por el momento)?
Se agradece cualquier información (no la de llamar al 1449 que no me dan NINGUNA SOLUCCIÓN,... que está en estudio).
Gracias a todos y buen día.
Saludos
Inés
Kaixo Inés,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte,
(16-08-2021 05:22 AM)Inés Ferro escribió: [ -> ]Gracias por poder plantear mi problema con la ¿configuración? del router.
El dia 23 Julio se procedió a cambiar la conexión coaxial por fibra en mi edificio.
El dia 4 de Agosto dejó de funcionar Internet y sale un mensaje …. Conectar automáticamente ZTE
(Bienvenido a la instalación del equipo ZTE ZXHN F6640, introducir la clave).
Al no tener la clave abrí una incidencia y como todavía estaba un técnico (que había participado en mi instalación) haciendo el mismo cambio con la fibra en el piso 2 (que a día de hoy está funcionando) intentó instalar el ZTE con resultado negativo pese a consultar a varios departamentos.
El problema aparentemente es que se a desconfigurado algo en el sistema? Y que ha ido pasando de un departamento a otro sin saber que pasó y como se puede instalar.
Es surrealista el ver la falta de resolución de un problema de conexión de Internet, nadie tiene la capacidad, conocimiento o lo que sea necesario para resolver este problema?, es la primera vez que sucede y es algo tan complicado?.
A día de hoy 16 de agosto solo se que estoy pendiente de que un técnico me llame después de la última reclamación el 12 de Agosto para fijar una fecha con la idea? de cambiar el router?, …… estoy esperando.
¿Puedo yo ayudar directamente en esta instalación para agilizar esto y volver a tener Internet después de 14 días (por el momento)?
Se agradece cualquier información (no la de llamar al 1449 que no me dan NINGUNA SOLUCCIÓN,... que está en estudio).
Gracias a todos y buen día.
Saludos
Inés

Madre mía, Inés. Qué desastre. Y yo esperando como agua de mayo a que llegue esta fibra. Aunque ya no sé qué esperar, si a que llegue la fibra max o a que llegue el fin de mi permanencia para buscar una empresa que sea capaz de administrar los equipos que instala. No me puedo creer que se acometa una operación empresarial de este calibre con equipos a los que no saben acceder ni poner en modo bridge. He sido cliente de Euskaltel en muchas ocasiones durante muchos años tanto particular como empresarial y siempre me ha parecido una empresa administrativa y técnicamente solvente. No doy crédito a las cosas que leo últimamente. Espero que para cuando llegue ese ZTE a mi casa todas estas incidencias estén resueltas. Aquellos tiempos en los que la mayoría de los usuarios no tenían ni idea y mamá Euskaltel se tenía que ocupar de todo han quedado atrás. Ahora quien más quien menos tiene un tinglado informático en su casa y conocimientos como para administrarse su propia red. Por favor, espabilen o sean absorbidos de una vez por alguien que sepa llevar una empresa.
A mí me pusieron ayer el ZTE. He podido configurar mas o menos lo que tenia anteriormente, aunque quisiera hacer alguna cosa más, como ocultar el identificador de la wifi. No veo cómo hacerlo, ni desde el router ni desde el Area de Cliente.
Supongo que será que el router está capado. ¿Como puedo obtener las credenciales de administrador?
Kaixo Oscar.acuna,

Las credenciales de acceso son:

Usuario: user // Contraseña: user

Agur bat.
Hola Ainara

Si, con esas credenciales he podido configurar la mayor parte de las cosas, pero me da que no es administrador. La opción por ejemplo de ocultar la red Wifi no la veo.

Gracias por responder tan rápido
Kaixo Oscar.acuna,

Lamentamos informarte que por motivos de seguridad no todas las opciones están disponibles para su configuración.

Agur bat.
Hola

Pero precisamente por seguridad es por lo que quiero ocultar la wifi, entre otras cosas.
He visto respuestas en el foro en las que por privado se intenta solucionar este tipo de problemas. O cuanto menos, podríais ocultarlas vosotros, si no es posible de ninguna otra manera. Es que ocultar la wifi me parece algo de lo más básico
Kaixo Oscar.acuna,

Las credenciales de las que disponen nuestros clientes son las que te hemos facilitado, y como te indicamos, puede que algunas funciones del router no se encuentren disponibles. En este caso, lamentamos tener que informarte que nosotros tampoco tenemos la posibilidad de ocultar las redes wifi de los clientes.

Ondo izan.
(31-05-2021 11:10 PM)reprissbielas escribió: [ -> ]Buenas noches.

Esta tarde me han actualizado la instaladon. Me han instalado la fibra en mi casa y me han colocado un router nuevo. El ZTE F6640 que parece una nave espacial Gran sonrisa

En estos momentos estoy colgado por que no consigo acceder al router y necesito abrir unos puertos y realizar otros ajustes para que mis dispositivos con ip fija puedan funcionar.

Podríais indicarme cual es el user y el password para poder acceder?

Saludos y gracias
Hola,
Tengo una duda con este router, a ver si me podeis ayudar los que lo teneis.
Es posible asignar IPs fijas a los aparatos que se conectan mediante su MAC?
En el Technicolor no es posible y es el que tengo actualmente, por lo que tenia pensado comprar un router neutro y dejar este en modo bridge, pero si el nuevo ZTE tiene esta opcion podria ahorrarme el neutro ya que no deberian tardar demasiado en actualizar mi zona y tampoco es algo que me corra muchisima prisa.
A ver si me podeis aclarar esta duda, gracias de antemano!
Páginas: 1 2
URLs de referencia