Foro Euskaltel

Versión completa: Acceso a router ZTE F6640
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches.

Esta tarde me han actualizado la instaladon. Me han instalado la fibra en mi casa y me han colocado un router nuevo. El ZTE F6640 que parece una nave espacial Gran sonrisa

En estos momentos estoy colgado por que no consigo acceder al router y necesito abrir unos puertos y realizar otros ajustes para que mis dispositivos con ip fija puedan funcionar.

Podríais indicarme cual es el user y el password para poder acceder?

Saludos y gracias
Kaixo reprissbielas,

Las credenciales de acceso son:

Usuario: user // Contraseña: user

Agur bat.
Kaixo Maitane.

Muchas gracias por la rapidez en responderme. Ya lo he probado y configurado correctamente.

Saludos. Mila esker!
Kaixo reprissbielas,

Nos alegra saber que ya has podido acceder a configurarlo. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Buenas,

Hoy nos han hecho la instalación del nuevo router de Euskaltel ZTE junto con un nuevo decodificador para la TV.

Consigo entrar al router con las credenciales de tipo GUEST (user/user) pero necesitaria las credenciales de tipo admin para poder realizar ciertos cambios.

Le he pegado un reset al router y se ha desconfigurado la parte de VozIp, facilitarme dichas credenciales para poder configurar de nuevo el telefono fijo.

Gracias.
Kaixo ikerlo,

Para que podamos ayudarte, pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI o CIF) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Gabon, me da pena decirlo, es de "traka" el servicio de Euskaltel, falta de profesionalidad, escasa formacion previa, desgana, desconocimiento y falta de empatia es lo que percibo aunque por supuesto hay alguna excepcion.
Quien gestiona las compras debe ser un equipo mal formado o con caracteristicas similares a las descritas, desconocedor de la existencia de usuarios que desean customizar su red domestica, brindando equipos capados incapaces de satisfacer tales demandas.
Ayer me instalaron un ZTE F6640, entré en su configuracion para hacer un bridge, vano el esfuerzo. Llame a Euskaltel, me trasladaron con el dpto de expertos, le plantee que tenia un router neutro y que necesitaba hacer un bridge para gestionarlo a mi modo...se quedo mudo unos segundos y me contesto que no sabia lo que era un router neutro, en fin, para que seguir....en manos de quien estamos.

Mi pregunta es, hay 14 dias para ejercer el desestimiento sin coste alguno verdad? Agur
Kaixo JKGSZB,

Facilítanos por MP los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) y revisamos tu caso.

Gero arte.
Yo tambien necesito el password de admin.
¿Se puede poner en modo bridge?
Kaixo eskatubeer,

Lamentamos informarte que actualmente no es posible poner en modo bridge nuestro router, en el momento que haya novedades al respecto os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
Páginas: 1 2
URLs de referencia