Foro Euskaltel

Versión completa: Conexión limitada
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Desde hace varias semanas y prácticamente 2 o 3 veces al día me sale lo de conexión limitada y tengo que reiniciar el router (Cisco).
Si no lo reinicio se queda así de por vida. El router sigue con sus lucecitas bien como si estuviera normal pero no me deja navegar.
También me pasa si estoy con la PS3 o el movil conectado por WIFI, por tanto no es cosa del ordenador.

Alguna solución? porque es un poco cansino tener que reiniciar cada cierto tiempo porque te quedes sin conexión.
Kaixo Zazpi,

Puede ser que tengas el módem en modo básico y por ello únicamente puedas conectar 3 dispositivos simultáneamente.

Puedes realizar el cambio desde el Área Cliente en nuestra página web.

Para ello, sigue los pasos que te indico a continuación:

- Accede a tu Área Cliente
- Selecciona Internet en el menú de la izquierda
- El el apartado Configura tu Cablemódem pulsa Cambiar en la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.

- A continuación selecciona el modo avanzado y pulsa Continuar

[Imagen: scaled.php?server=35&filename=mo...es=landing]

Si tienes algún problema al realizar el cambio, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,
No es por eso, porque la mayoría de las veces solo tengo un dispositivo conectado (el ordenador portatil), estoy navegando tranquilamente y de repente me quedo sin conexión y sale en la barra de tareas lo de "conexión limitada".

Aún así he ido a hacer lo que tu dices y no me sale la opción "Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem". En el menú Configura tu cablemódem solo me sale la opción " Cambia la clave y el nombre de tu red WiFi"
Kaixo Zazpi,

Mándame un MP con los datos del titular para poder realizar unas comprobaciones.

Gero arte
Hola, tengo un problema y ya no sé qué mas hacer.
El portatil al conectarse al wifi me aparece el aviso "conectividad limitada o nula" para después poner "conectado" con intensidad de la señal excelente. Sin embargo, no consigo navegar, ni acceder al router. Desde la tablet y el movil todo va sin problemas y accedo al router. En éste me aparece el portatil como conectado tambien con la ip asignada.
En el portatil he revisado la configuración de la conexión y he puesto las dns manualmente y nada.
He realizado un formateo tambien que me venia bien pero tampoco.
Otro dato, en "estado de las conexiones" en "actividad" el portatil envia muchos paquetes de datos pero recibe apenas unos pocos en razón de 100 a 1.
Eskerrik asko!
Kaixo atratr,

Intenta volver a conectarte, pero esta vez inactiva el antivirus y cortafuegos.
Si aun así no puedes navegar, indícanos el sistema operativo del portátil, para indicarte otras opciones.

Agur bero bat.
Kaixo, firewall estaba desactivado y antivirus no instalado.
El so es xp con el service pack 3.
Eskerrik asko!
Kaixo atratr,

Es posible que no conecte por el tipo de encriptación. Prueba a cambiarla a WEP.
Accede a la configuración del cablemódem a través de la ip 192.168.0.1

Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

Sigue los siguientes pasos de configuración dentro del Cablemódem:

• Wireless
• Primary Network
• Modifica los siguientes parámetros:

WPA-PSK: Disabled
WPA2-PSK: Disabled

•WEP Encryption: 64 bits
• Network Key1: introduce una clave de 10 dígitos hexadecimales (números del 0 al uno, y letras de la A a la F). Está será la clave wifi a partir de ahora.
• Current Key: 1
• Apply

Gero arte.
En principio ese no es el fallo, ya que se me conecta a otras redes por wpa sin problema.
Gracias.
Kaixo atratr,

Realiza la siguiente prueba: Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del Sistema. A continuación, introduce el comando ping http://www.google.es.

Coméntanos cuántos paquetes envía y cuántos recibe.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia