Foro Euskaltel

Versión completa: Edonon
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Desde que me hicieron la instalación, no puedo conectarme a Edonon
Kaixo agusrb,

Si te identificas con el email y contraseña de acceso al Área Cliente, ¿qué error te aparece? ¿Al Área Cliente puedes acceder sin problemas?

Eskerrik asko
(09-06-2021 05:11 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo agusrb,

Si te identificas con el email y contraseña de acceso al Área Cliente, ¿qué error te aparece? ¿Al Área Cliente puedes acceder sin problemas?

Eskerrik asko

Al área cliente si accedo, en portátil me sale que ya tengo dispositivos y no tengo ninguno, en la App da vueltas el círculo y no acaba de conectarse
Kaixo agusrb,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
(09-06-2021 05:31 PM)agusrb escribió: [ -> ]
(09-06-2021 05:11 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo agusrb,

Eskerrik asko

Al área cliente si accedo, en portátil me sale que ya tengo dispositivos y no tengo ninguno, en la App da vueltas el círculo y no acaba de conectarse

Arratsalde on,
Estoy intentando acceder a EDONON en un ipad y tengo el mismo problema que agusrb: meto usuario y contraseña, y la App da vueltas y no acaba de conectarse. He desistalado y vuelto a instalar la App 3 veces y hace lo mismo.
Por otra parte, he accedido al Área Cliente y he conseguido acceder a EDONON en el portatil mediante Microsoft Edge, pero en el ipad no lo consigo. Ocurre desde la última actualización.
Agradecería si pudierais ayudarme.
Eskerrik asko.
Kaixo aguisanz,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo aguisanz,

Para poder responderte tienes que habilitar la recepción de mensajes privados. Accede a Panel de control - Tu perfil - Editar opciones. Aquí encontrarás la opción de modificar el apartado Mensajería y notificaciones.

Ondo izan.
(12-06-2021 09:26 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo aguisanz,

Para poder responderte tienes que habilitar la recepción de mensajes privados. Accede a Panel de control - Tu perfil - Editar opciones. Aquí encontrarás la opción de modificar el apartado Mensajería y notificaciones.

Ondo izan.

Kaixo,
Perdón. Ya está.
Eskerrik asko.
Kaixo aguisanz,

Perfecto. Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
Kaixo, resulta que hasta ahora he utilizado la app Edonon tanto en el smartphone como en una tablet y con la cuenta de mis padres. Siempre han funcionado bien.
Hace dos días he contratado la TV Total yo como titular.
Como desde la app no se puede cambiar de usuario (o yo no lo he sabido encontrar) he desinstalado la aplicación y vuelta a instalar, ahora si puedo meter el nombre de usuario y contraeña de mi cuenta pero! me dice que:
"Has superado el número máximo de dispositivos en los que puedes instalar la aplicación. Si quieres instalarla en este nuevo dispositivo, tendrás que dar de baja en alguno de los anteriores en el siguiente enlace."
Bien, he ido al area de cliente de mis padres y he desabilitado los dos dispositivos asociados a dicha cuenta. Es decir ahora mismo tanto la tablet como el smartphone no estás asociadas a ningún usuario euskaltel.
Intento otra vez ingresar con mi nombre de usuario y me dice lo mismo,....has superado el número...
A ver si me podeís decir cual es el problema.
Mla esker
PD. Siento meter esta chapa pero creo que era necesario dar toda la información lo mas resumida posible.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia