Foro Euskaltel

Versión completa: ZTE F6640 capado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Recientemente me han actualizado de linea coaxial a fibra y todo a ido a peor... Proporcionáis un router completamente capado y sin la posibilidad de poner el mio propio.

Por un lado ya discutido con vuestros técnicos, ahora este nuevo router no permite ponerlo en modo Bridge para que yo pueda gestionar mi red con mi propio router. Lo mas curioso es que con la instalación recién instalada, me funciono perfectamente durante un par de días y a partir de ahí en mi router aparece un error de "DHCP en ISP no funciona correctamente"...

Ahora intento establecer las configuraciones que necesito en el router de euskaltel para ir tirando y no me deja hacer ni la mitad de las cosas... una de ellas que necesito es la de establecer IPs estáticas en función del equipo/MAC (podría ser que yo no veo la opción... pero por mas que reviso no la encuentro).

Por favor, ¿podríais aportarme alguna solución? me estoy temiendo que voy a tener que cambiar de compañía...
Kaixo saulmayo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Te diran que pongas en la DMZ de su router la ip del tuyo y que tires asi. Una chapuza vease. Me estaba gustando el tema de la fibra, pero si es al precio de no poder poner tus propios equipos para que quiero simetria.
Nada ni eso... la respuesta directamente que no se puede... que no existe la posibilidad...

Aunque como todos sabemos, entre no se puede o no se quiere existe una linea muy fina... lamentablemente y después de tanto esperar a que por fin pongan fibra ahora me tengo que buscar otra compañía...
Kaixo saulmayo,

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero actualmente no es posible poner en modo bridge nuestro router, en el momento que haya novedades al respecto os informaremos por los medios habituales. Tal y como te indicamos en privado, sí es posible asignar IP estáticas a dispositivos desde el propio router, accediendo a través del menú de la LAN del mismo.

Agur bat.
Acabo de migrar a euskaltel por la fibra y me entero que no se puede poner en modo brigde.
¿En este caso, puedo romper el contrato de permanencia?
Saludos
Kaixo eskatubeer,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Estoy en la misma situación, tengo un negocio con conexión centralizada de alarma y desde la centralita no pueden acceder a las cámaras puesto que no hemos podido abrir los puertos.

No entiendo porque no aparece esa opción cuando con los anteriores si que estaba, vamos para atrás en vez de para adelante.
Kaixo Thango

Para poder revisar tu caso particular, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Kaixo. Llevo más de 20 años de cliente de Euskaltel y recientemente me han pasado a FTTH, instalándome el router ZTE F6640. Mi ENORME sorpresa es que he comprobado en el apartado WAN de dicho router que la ip es privada (100.112.1.99), en el rango de CG-NAT. Así, no puedo abrir puertos, algo imprescidible para mí, pues tengo varias cámaras IP y utilizo programas que lo necesitan. Les pido que me digan qué he de hacer para solicitar que me quiten del dichoso CG-NAT, porque para mí es IMPRESCINDIBLE. Un saludo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia