Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas router ZYXEL VMG8924-B10D
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on,

Tengo un enchufe inteligente (Mijia WiFi Smart) que se conecta al router vía wifi a través de una aplicación del móvil.
Lo tuve enchufado un tiempo sin problema funcionando perfectamente. Luego lo desconecté durante un tiempo y ahora lo quiero volver a conectar pero no lo consigo.
Lo he probado en un router de la competencia y me ha funcionado a la primera. También lo he probado utilizando un móvil como "router" con el mismo nombre y mismo password que la wifi de mi router y también me ha funcionado.

Me podés indicar que puedo hacer para conectar el enchufe??

Por otro lado, he reseteado de fábrica el router y ahora no puedo acceder. Hice un backup de los datos del router. Ahora no puedo entrar con el usuario admin/5olo1nstad=r ni con ningún otro password (admin/1234/xxxxx). Si puedo acceder con user/1234 pero no tengo las misma opciones que tenía antes ni puedo restaurar el backup ya que no tengo la opción de restore.

Muchas gracias!!
Kaixo guinness64,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
URLs de referencia