Foro Euskaltel

Versión completa: Para cuando la fibra FTTH en mi zona?
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me consta que se esta metiendo la fibra directa en zonas de Bilbao, me gustaria si es posible, saber, para cuando esta prevista en zona indautxu?

Gracias
Kaixo Rich,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Gabon,

A mi también me gustaría saber si esta previsto el despliegue de FTTH directo en San Inazio (Bilbao).

Eskerrik asko.
estaria interesado en saber para cuando se va a instalar por pasai donibane que ya costo anteriormente por que siempre somos los ultimos Triste
Kaixo Iker L. y llillox,

Actualmente estamos contactando con los clientes de forma progresiva. Nos iremos poniendo en contacto una vez dispongamos de los detalles para informar de todos los cambios.

Gero arte.
tengo una inquietud muy grande veo que en la zona de mi municipio se an empezado a instalar las nuevas tomas ( cajas) de fibra pero para mi desgracia en mi toma a la cual me conecto no la pusieron lo cual me deja preocupado ya que es final de linea y me sorprende puesto que en el bloque anterior pusieron 2 cajas nuevas Triste no se si sirve de algo pero lo pongo para que alguien tome nota mi toma de caja es lA
1A-6
351-360
37
ya en su dia me costo puesto que en el despliegue inicial no hicieron nada y pasaron años hasta que finalmente tras mucho insistir me hicieron caso Sonrisa
Kaixo llillox,

Tal y como te comentamos en el mensaje anterior, las migraciones se están realizando de forma gradual a todos los clientes, por lo que nos pondremos en contacto contigo cuando sea posible realizar el cambio.

Gero arte.
pero sin caja no hay cambio posible me imagino que la pondran pero me resulta raro que estando los edificios unidos no la hayan puesto solo es cuestion de ver la acometida de cable y cruzar ademas llevan desde la semana pasada por aqui poniendo las nuevas cajas y la mayoria ya las tienen y como e dicho es fin de cable
Kaixo llillox,

De momento solo podemos indicarte que se están realizando las modificaciones correspondientes de forma gradual y por zonas. Una vez que los técnicos deban acudir a tu domicilio para dicho cambio se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.
raro se me hace que casi todas las tomas en otros edificios tengan la caja y esta que es fin de linea no quisiera estar informado por que en su dia el despliegue inicial no contemplaba esta toma se puso años posteriores al despliegue gracias a que la persona encargada o comercial tomo buena nota de mi peticion y la de otros si no me planteare ver otras opciones aunque sean escasas pero ahy estan y si insisto por que esto ya me lo conozco y luego es que ya se hizo y bla bla bla y no pondremos por que no compensa y aun se e sta a tiempo de hacer bien las cosas
Páginas: 1 2
URLs de referencia