Foro Euskaltel

Versión completa: Pesimo servicio y pesima atencion
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que hay que hacer para que la contrata que hace la instalacion se digne a ponerse en contacto con los clientes?

Hace unas semanas vino el tecnico a cambiar de la conexion coaxial al FTTH y no pudo hacerlo porque la instalacion de dentro de casa esta por los tubos de la pared por donde tambien van los cables electricos (habiendolo avisado ya de antemano). Me dijo que no pueden hacerlo ellos y que lo tiene que hacer un electricista. Ya tengo el electricista esperando, lo cual ya me va a suponer un coste extra, y desde euskaltel no me ponen en contacto con la contrata para concertar una nueva cita y que haga la conexion.

Llamo a Euskaltel y me dicen que esa misma tarde o la mañana siguiente se ponen en contacto sin falta desde la contrata. Pues asi llevamos 10 dias, llamando todos los dias y con la misma respuesta. Y hoy ya un chico de atencion al cliente me dice que no es asi, que se pone en contacto el con la contrata ahora mismo y que me llaman en seguida... En mi diccionario en seguida no significa esperar al menos 3 horas, que es el tiempo que ha pasado ya y sigo sin noticias.

INACEPTABLE! Yo contrato a Euskaltel y no a la contrata, y si la contrata no da el servicio que tiene que dar, Euskaltel tendra que tomar cartas en el asunto.
Kaixo arauko,

Envíanos los datos del titular( DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo desde aqui.

Gero arte.
URLs de referencia