Foro Euskaltel

Versión completa: Redirección de puertos (PAT/NAT) y clave Wifi Mesh
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Hace pocos días que soy cliente de Virgin Telco y la verdad que está siendo decepcionante.

Necesito configurar redirecciones de puertos para servicios internos que tengo publicados y algo tan básico y sencillo se está convirtiendo en una tarea imposible.

En primer lugar he intentado configurar la redirección de puertos que necesito desde la Web de Virgin Telco, allí aparece un menú de configuración de puertos, pero se encuentra desactivado.

Como es no posible configurarlo a través de la Web de Virgin Telco la siguiente opción es configurarlo directamente desde el router ZTE F680, pero en la etiqueta del mismo no vienen indicadas las credenciales para entrar, a través de este foro he visto que eran user/user.

El problema es que entrando con estan credenciales no me aparece el menú de "Application List" por lo que no puedo crear la aplicación para crear el Port Forwarding.

En cuanto a la clave de la Wi-Fi Mesh me pasa algo parecido, puedo cambiar el SSID desde la Web de Virgin Telco, pero no la clae. El caso es que en la página de configuración aparece la opción de cambio de clave y se ejecuta indicándome que se ha cambiado la clave, pero en realidad la clave no se llega a cambiar nunca.

Ni que decir tiene que esto es un problema de seguridad grave.

Necesito una solución para estos temas, sobre todo para el de redirección de puertos.

Saludos.
Kaixo emanzaneque,

Te informamos que este es el foro para los clientes de Euskaltel. Aunque pertenecemos al mismo grupo, Euskaltel y Virgin Telco somos empresas diferenciadas. En este caso, para resolver tu consulta, es necesario que contactes directamente con Virgin Telco.

Agur bat.
Solo indicar que acabo de hablar otra vez con el servicio técnico y la persona con quien he hablado me ha solucinado rápidamente mi problema.

No hay como dar con la persona adecuada Sonrisa
Kaixo emanzaneque,

Nos alegra saber que ya está solucionada tu consulta.

Agur bat.
URLs de referencia