Foro Euskaltel

Versión completa: ayuda con la configuracion del LG Optimus
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
soy de euskaltel y tenia un lg optimus 3d de vodafone liberado por imei.el problema es que me he comprado un s2 libre y al ir a instalar el wasap me dice que no puede estar el mismo numero configurado en dos dispositivos a la vez(eso habiendo desinstalado la aplicacion del lg optimus 3d).
la configuracion a internet es la que me muestra en la pagina de euskaltel y ahi no hay ningun problema.
por favor me podrian indicar cual puede ser la causa o el problema...
muchas gracias.
Kaixo johnatan81,

Entendemos que has introducido la misma cuenta de gmail en el S2, ¿verdad?

Necesitamos que hagas una serie de comprobaciones:

- En el LG Optimus, accede a Cuentas y Sincronización. Aquí verás las cuentas que tienes sincronizadas en el teléfono móvil. ¿Te aparece Whatsapp?

- Accede a la cuenta de Gmail a través del navegador. A continuación, selecciona Cuenta - Productos - Iniciar sesión en el Panel de Control. En el apartado Dispositivos Android, ¿te aparecen los dos móviles? ¿O solamente el nuevo?

Esperamos tu respuesta,

Gero arte
Nombre: LGE LG-P920 Vodafone

Nombre: samsung GT-I9100 Vodafone

Me sale esto aunq lo q no entiendo es si el segundo movil lo he comprado libre...pq me pone vodafone?gracias
Kaixo

Si no vas a utilizar el LG, podemos desvincular la cuenta que tienes. Para ello, entra a Menú --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones

A continuación, selecciona "Borrar Datos" en las siguientes aplicaciones:

- Google Apps
- Gmail
- Almacenamiento de Gmail

Para comprobar que está correctamente desvinculado, apaga y enciende el teléfono. Tras realizarlo, debería solicitarte sincronizar el teléfono a una cuenta de Gmail.

Coméntanos el resultado,

Gero arte
¿no se puede tener en dos moviles diferentes con el mismo número?
lo tendré en cuenta
URLs de referencia