Foro Euskaltel

Versión completa: Adsl+internet movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola

Estoy pensando en poner euskaltel en casa y no me aclaro del todo cuanto me saldría portas dos líneas de movil mas el adsl de 15mb.
Existe la oferta del 50%en línea y adsl y dos líneas de movil gratis un año?si es así,donde la podría conseguir?
Gracias, un saludo
Kaixo Ivanito,

Para este tipo de consultas, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com o clickar en la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Gero arte
Hola

Parece ser que en euskaltel deben estar sobrados de gente interesada en contratar sus servicios.Tras 3 dias esperando una respuesta, me doy por vencido y buscare otras alternativas.

Muchas gracias por la NO-informacion.

Un saludo
Kaixo Ivanito,

Entiendo que has seguido los pasos que te ha indicado mi compañero Aitor y no has recibido respuesta, ¿Verdad?

Gero arte
Kaixo Ander

Asi es, mande un email a info@euskaltel.com y no he recibido respuesta

Un saludo
Kaixo Ivanito,

Necesitamos que nos indiques la fecha y hora exacta del correo enviado, así como los datos que pusiste en el mismo. Todo ello, mándamelo por MP.

Gero arte
(29-11-2012 09:09 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Ivanito,

Necesitamos que nos indiques la fecha y hora exacta del correo enviado, así como los datos que pusiste en el mismo. Todo ello, mándamelo por MP.

Gero arte

enviado
si lo escribiste el día 27 y hoy es dia 29 sólo han pasado 2 dias no? Sonrisa Sonrisa
Kaixo Ivanito,

Nos consta que el día 28 de Noviembre a las 9:22 de la mañana se contestó el correo que nos indicas, que quizás no te ha llegado por algún error, por lo que la mejor opción es que utilices la opción ¡Contrata online! de nuestra Web.

Gero arte
(29-11-2012 10:12 PM)jagiro escribió: [ -> ]si lo escribiste el día 27 y hoy es dia 29 sólo han pasado 2 dias no? Sonrisa Sonrisa

Para hacer gracias mínimamente hay que saber sumar...27,28 y 29...tres dias.

Barrio sésamo de lo mas básico.

Un abrazo
(29-11-2012 10:20 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Ivanito,

Nos consta que el día 28 de Noviembre a las 9:22 de la mañana se contestó el correo que nos indicas, que quizás no te ha llegado por algún error, por lo que la mejor opción es que utilices la opción ¡Contrata online! de nuestra Web.

Gero arte

Acabo de mirar en correo no deseado y tampoco lo tengo así que si no podéis tener la molestia de volver a reenviarme ese email os doy las gracias por la atención prestada.

Un saludo
Páginas: 1 2
URLs de referencia