Foro Euskaltel

Versión completa: llegado a limite max velocidad megusta
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arrastion,

Me acaba de llegar un mensaje al movil, indicando que ya he llegado al limite de los 300mb de max velocidad.
Resulta que esta mañana lo he comprobado por curiosidad en mi area de clientes, y todavia iba 230 y pico, y no he hecho ninguna conexion (de hecho ahora estoy con wifi).
Y tengo una aplicaicon que me lleva el control, y va muy parejo a lo que me marca en la zona cliente, y todavia sigo por los 230 y pico.

Podeis comprobarlo por favor?
Kaixo maza,

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia con los servicios del m3gusta, por lo que es imprescindible que nos indiques por MP los datos del titular para poder comprobar si todo es correcto.

Gero arte
Hola Ander,

Has recibido el MP?

Saludos
A mí, me acaba de llegar el mismo mensaje, y resulta que ayer tenía los 300 megas completos y hoy que no me puedo conectar a internet, me dice que he agotado todos los megas. que me lo expliquen.
Kaixo a todos,

Tenemos constancia de más casos como los vuestros, y pedimos disculpas por las molestias que os pueda estar ocasionando.

Os iremos informando según vayamos teniendo noticias al respecto, y os pedimos un poco de paciencia con el tema.

Eskerrik asko
A mi ya es el tercer mes que me llega ese mensaje, incluso en la web me pone que me quedan 299 MB
CITA = <<28-11-2012, 08:30 AM
aximejor
RE: llegado a limite max velocidad megusta
A mi ya es el tercer mes que me llega ese mensaje, incluso en la web me pone que me quedan 299 MB>>

Soy cliente de euskaltel móvil desde el 7 de noviembre, y en este poco tiempo he podido observar que no tenéis muy ajustado el tema del control de MB consumidos..., tanto por lo que leo en el foro como por propia experiencia:
A la semana de haberlo contratado, ya tuvimos una incidencia con el consumo de los MB, y durante ese mes incluso hubo "contadores a 0" generales.

En este mes de diciembre, en diferentes consultas desde la zona de clientes, he visto "consumos 0" imposibles y ahora los 300 MB agotados, sin explicación lógica dado el uso, y sin sms informativo.

Porque es un servicio a coste 0 (¿tal vez por eso?), existe el wifi y no somos grandes consumidores de internet en el móvil, pero............quizá alguien debería ponerse las pilas e intentar mejorar este aspecto............
No favorece a la Compañía este aparente descontrol..........
Da una imagen poco seria y profesional.

Saludos
Kaixo zubi,

Lamentamos las molestias ocasionadas y estamos tratando de solucionar la incidencia para que no vuelva a ocurrir.

Gero arte
URLs de referencia