Foro Euskaltel

Versión completa: whatapp en blackberry
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tengo una blackberry curve y la aplicación whatsapp. El caso es whatsapp me funciona bien con wifi, pero no me funciona con gprs. Me imagino que será por la configuración. Si alguien me puede echar un cable
Kaixo rtb22,

¿Tienes contratada una tarifa blackberry de datos o utilizas el m3gusta?

Gero arte
No tengo tarifa blackberry de datos. Tengo una tarifa de datos. De hecho internet me funciona aunque no este conectado a wifi.
Gracias por responder
Kaixo rtb22,

¿Hay alguna otra aplicación que no te funcione correctamente?

Si el navegador funciona correctamente, el APN de Euskaltel estaría bien configurado. El proveedor exige que todos sus terminales tengan asociadas una tarifa de datos para el uso de Internet móvil (la Tarifa Black Berry, puedes consultarla aquí), por lo que es posible que sea debido a esto que no funcione correctamente.

Gero arte
Kaixo. La tarifa black berry supone un gasto aparte? Yo tengo tarifa konekta 500

Eskerrik asko
Las demas aplicaciones funcionan correctamente
Kaixo rtb22,

Si tienes conexión de Banda Ancha contratada con nosotros, el precio del Konekta 500Mb es de 5,90 €. El cambio a la Tarifa Black Berry Complete no supondrá ninguna alteración en tu facturación mensual; ya que ésta tiene la misma cuota mensual.

Gero arte
Que tendría que hacer para hacer el cambio?
Kaixo rtb22,

Puedes solicitar el cambio a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web o enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta de correo que tengas contratada con Euskaltel (euskaltel.net o euskalnet.net).

Gero arte
URLs de referencia