Foro Euskaltel

Versión completa: No tengo conexión datos Nexus One Google (HTC)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola;

Acabo de realizar portabilidad a euskaltel y no me va la conexión de datos.

Tengo un HTC Nexus One Google liberado.

He probado con el *119# pero me indica que no sirve para mi telefono.

¿Me podeis echar una mano en los pasos a seguir?

eskerrik asko
Kaixo ina,

Para configurar el servicio de internet, tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

- Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más ajustes - Redes móviles

Usar paquete de datos e Itinerancia de datos tienen que estar activos.

A continuación, accede a Nombres de punto de acceso y pulsa el botón Opciones. Selecciona Nuevo APN.

Introduce la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: Default (si aparece un desplegable, elije Internet)

Pulsa en el botón de opciones y selecciona Guardar.

Para finalizar, dentro de Nombres de Punto de acceso, marca Euskaltel Internet para que conecte automáticamente utilizando este APN.

Gero arte
Hola Aitor;

De todo lo que me pones, encuentro problemas en rellenar:

- Puerto: No me deja meter texto. Únicamente se pueden meter números o caracteres tipo *; #, etc.
- Puerto de MMS: igual que lo comentado para el caso Puerto.

Adicionalmente he completado el Protocolo APN con la opción IPv4.

A ver si me puedes ayudar.

Por otra parte, el hecho de tener activa la itinerancia de Datos de no lo entiendo. Supongo que después de la configuración se podrá quitar sin problemas, ¿verdad?
Kaixo ina,

Prueba a dejar los puertos sin rellenar. Por otro lado, la itinerancia siempre tiene que estar activa para poder navegar con la red de Euskaltel. Si no está marcada, no podrás tener conexión.

Gero arte
Aupa,

Juraría que he seguido todos tus pasos y nada.

Solo por cerciorarnos:
¿Estás seguro que la configuración que me mandas es para el Nexus One Google?

a ver qué me puedes contar o indicar cómo proceder.

Gracias por tu interés.
Kaixo ina,

¿Qué versión de Android tienes? Puede que difiera un poco por la versión, pero deberían ser esos los pasos.

Gero arte
Hola;

2.3.6

Y no existen más actualizaciones para este telefono. Es la última.
Kaixo ina,

Si tienes el APN configurado como te hemos indicado, debería funcionar correctamente. ¿Has probado a apagar y encender el teléfono? Dentro de Nombres de punto de acceso, ¿te aparece Euskaltel Internet marcado?

En la pantalla, al lado de la cobertura, ¿te aparece algún símbolo indicando la conexión de datos (una G o una H)?

Gero arte
Hola Aitor;

Una vez editada la APN como me habéis indicado; y dejando sin rellenar las casilla de Puerto y Puerto MMS (que no puedo meter letras), la guardo como me indicáis.

Después efectivamente marco la APN Euskaltel Internet, se queda un ponto verde cerca de un circulo.

No me aparece ni H ni G.

a ver si me puedes ayudar más. te lo agradezco
Saludos:
Yo tambien tengo un android 2.3.6 (zopo zp200 dual sim) y despues de seguir las indicaciones de configuración y reiniciar trás quitar la bateria un rato me funciona, pero al rato no puedo ni hablar por telefono, parece que se pierde la conexión de datos. Agur
Páginas: 1 2
URLs de referencia