Foro Euskaltel

Versión completa: Problema internet ZTE Skate
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace un mes más o menos la señal de internet que llega a mi móvil se ha reducido. Con el navegador me suele ir normalmente pero el whatsapp u otras aplicaciones no cogen señal.
Kaixo tamayo,

¿Nos puedes dar ejemplos de otras aplicaciones que no sean Whatsapp y que te fallen? ¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder a las aplicaciones?

Gero arte
(05-12-2012 07:12 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo tamayo,

¿Nos puedes dar ejemplos de otras aplicaciones que no sean Whatsapp y que te fallen? ¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder a las aplicaciones?

Gero arte

La aplicación de youtube o shazam, en general cualquier aplicación que requiera internet.
Kaixo tamayo,

Si accedes a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes Móviles - Nombres de punto de acceso, ¿qué nombres te aparecen? ¿Cuál tienes seleccionado?

Gero arte
(05-12-2012 08:01 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo tamayo,

Si accedes a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes Móviles - Nombres de punto de acceso, ¿qué nombres te aparecen? ¿Cuál tienes seleccionado?

Gero arte

Euskaltel internet, Esukaltel WAP y Euskaltel MMS. Y esta seleccionado el wap
Kaixo tamayo,

Tienes que eliminar el punto de acceso Euskaltel WAP y seleccionar con el punto verde el punto de acceso Euskaltel Internet.

Gero arte
(06-12-2012 11:09 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo tamayo,

Tienes que eliminar el punto de acceso Euskaltel WAP y seleccionar con el punto verde el punto de acceso Euskaltel Internet.

Gero arte

Gracias ahora si me funciona, pero no puedo eliminar el punto WAP.
Kaixo tamayo,

Si no puedes eliminar el perfil Euskaltel WAP pero puedes navegar, no tienes que preocuparte por nada.

De todas maneras, si entras en los perfiles y le das al botón de opciones, ¿No te aparece la opción eliminar punto de acceso?

Gero arte
(06-12-2012 12:22 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo tamayo,

Si no puedes eliminar el perfil Euskaltel WAP pero puedes navegar, no tienes que preocuparte por nada.

De todas maneras, si entras en los perfiles y le das al botón de opciones, ¿No te aparece la opción eliminar punto de acceso?

Gero arte

Lo acabo de encontrar, ya lo he eliminado, gracias.
Kaixo tamayo,

Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
URLs de referencia