Foro Euskaltel

Versión completa: Configurar la conexion a internet
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tengo un router tcw770 que se conecta a internet perfectamente en un equipo pero en otro he formateado el disco duro y no consigo configurar la conexion. Podriais ayudarme? gracias
Kaixo CARCOGAR,

¿Cómo conectas con ese equipo? ¿Por cable o Wifi? ¿Qué sistema operativo tiene?

Gero arte
windows XP SP3 y lo conecto por cable
Kaixo CARCOGAR,

Si accedes a las conexiones de red, ¿cómo se encuentra la Conexión de Área Local? ¿Desconectado?¿Desactivado?

Comprueba también, dentro del Administrador de Dispositivos, el estado del adaptador de red. Para ello, despliega el campo Adaptadores de Red y comprueba que en el correspondiente a tu tarjeta no haya ningún aspa rojo en el icono ni un signo de interrogación amarillo.

Gero arte
Ahora mismo no tengo nada en el cuadro de conexiones de red y en el administrador de dispositivos tengo signos amarillos de interrogacion en otros dispositivos: controladora de bus SM, controladora de video, controladora ethernet y dispositivo de audio en el bus high definition audio.
Kaixo CARCOGAR,

El signo de interrogación significa que faltan drivers o están dañados. Ésta es la causa por la que no puedes conectar ¿Has vuelto a instalar los drivers de la tarjeta de red?

Gero arte
Es que ese es el problema, que no tengo los drivers...
En la pagina de euskaltel tampoco los encuentro...
Kaixo CARCOGAR,

Para localizar los drivers, desde un ordenador con conexión, tienes que buscar en internet los correspondientes a tu tarjeta de red. Una vez que los hayas descargado, tienes que instalarlos en el ordenador dañado.

Gero arte
Y...como averiguo cual es mi tarjeta de red?
Kaixo CARCOGAR,

Si entras en la página del Fabricante del ordenador, habitualmente éstos disponen de los drivers correspondientes al modelo que tienes y ofrecen la posibilidad de descargarlos.

Gero arte
URLs de referencia