Foro Euskaltel

Versión completa: Restriccion de llamadas no identificadas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

Tengo un problemilla con el teléfono, en pocos días estoy recibiendo llamadas que al descolgar suena un pitido, nada mas, una y otra vez, ahora mismo, en 1hora he recibido 3 llamadas ¡Y son casi las 3 de la madrugada!

He visto que hay un servicio llamado "Restriccion de llamadas no identificadas" ¿Como funciona? ¿Sirve para bloquear números no deseados (En plan Blacklist)?

Salu2
Kaixo Kurro,

Es un servicio gratuito para líneas de telefonía fija que permite restringir la recepción de llamadas cuyo origen sea desconocido. Es decir, activando el servicio solo se podrán recibir llamadas cuyo numero sea visible.
A la persona llamante que tiene el numero restringido que intenta contactar con la línea en estado filtrada, la locución indicará lo siguiente: “Lo sentimos pero Vd. No puede llamar a este número”

No sabemos si esto es lo que estás buscando. Coméntanos si tienes alguna duda.

Agur bat
Es decir, este servicio lo que hace es bloquear llamadas desde numeros ocultos? pero no permite bloquear números "normales" verdad?

El caso es que últimamente estoy recibiendo llamadas desde números normales, el ultimo 943160647, me llamaron el viernes hacia las 02:00 unas 5 o 6 veces en 2 horas... y claro, no hace ni p**a gracia
Kaixo Kurro,

Podemos bloquear las llamadas desde un número oculto pero no desde un número normal.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentárnoslo.

Agur bero bat
Hola:
Me interesa el tema, ¿cómo se activa este servicio de restricción de llamadas no identificadas ?
¿ Valdría tambien para el móvil ?
Muchas gracias.
Kaixo edonor,

Puedes realizar la restricción de llamadas con numero oculto desde tu Área cliente.
Para ello accede con tu usuario y contraseña - Telefonía Fija - Servicios adicionales - Restricción llamadas no identificadas.

Agur bero bat.
Egunon,

Quiero restringir las llamadas con número oculto, al haber recibido varias de madrugada.

He visto que se da la siguiente ruta para desactivarlas:
Área cliente> Telefonía Fija> Servicios adicionales> Restricción llamadas no identificadas

No consigo acceder a la misma.

Me podéis decir cuál es la dirección / ruta exacta,

Eskerrik,

Agur bat,

Jon
Kaixo Jon04081979,

Lamentamos comunicarte que no es posible restringir las llamadas entrantes con número oculto desde el Área Cliente. Para esta modificación es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

Gero arte.
Eguerdi on.

Me gustaría saber si es posible bloquear las llamadas que te hacen desde números ocultos o privados.

Eskerrik asko!
Kaixo joninazio,

Puedes bloquear las llamadas ocultas a través desde el Área Cliente, en la opción Activar Servicios que hay al desplegar el número de móvil en el que quieras bloquearlas. Puedes acceder al Área Cliente pulsando aquí.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia