Foro Euskaltel

Versión completa: Sin Conexión Wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo filipides,

Necesitamos saber, si el cablemodem lo tienes configurado en modo básico o en modo router.
También, si has reiniciado el cablemodem antes de realizar la conexión.
Este tipo de error, suele ser debido a un antivirus o cortafuegos instalado en el equipo. Cierra todos los programas antes de conectarte e indícanos el resultado.

Agur bero bat.
-¿Configurado en modo básico o router? No lo se, como venia de serie.
-¿Reiniciar el cablemoden?No se lo que es, lo enchufo a la corriente y se pone en marcha, dejan de parpadear las lucecitas verdes y funciona.
- Conectado sin Kaspersky Internet Security 2012,y sigue igual.
Kaixo filipides,

Puede ser que sea debido a la encriptación de la clave del Wifi, que la tienes configurada con WPA y con el Windows Vista tiene incompatibilidades.

Por ello, vamos a cambiar la encriptación y la vamos a poner WEP.

Para ello, coge un equipo que tenga conexión a Internet, accede al navegador y vete a la dirección 192.168.100.1 poniendo el usuario en blanco y como contraseña 'admin'.

Cuando se abra el menú, tienes que seleccionar la opción Wireless y luego Primary Network

Una vez dentro, tenemos que poner las WPA en Disabled, y la WEP en enabled, y poner la clave. Te pongo una imagen para que veas como tiene que quedar antes de darle a Apply para finalizar.

[Imagen: 7701.jpg]

Si tienes cualquier duda mientras lo configuras, no dudes en decírnoslo.

Agur bero bat
Ya esta hecho, y aparece en mi red wifi "la configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red", y no se conecta.
Despues de dar mil vueltas en el área de cliente, la modalidad actual del cablemoden es router.
¿Que diferencia existe entre básico y router?.
Kaixo filipides,

Eso es porque tienes el perfil de la red inalámbrica guardado en tu ordenador para que se conecte automáticamente, y después de cambiar la clave, no coinciden los datos.

Para ello, vete a Inicio - Panel de control - Centro de redes y recursos compartidos - administrar redes inalámbricas.

Aquí dentro, aparecerá tu red inalámbrica. Tienes que eliminarla, y luego volver a conectarte a la red, y te solicitará la nueva clave que has cambiado.

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Agur bero bat
Por fin, ya tengo internet via wifi en el portatil.
Mil gracias por vuestro servicio, explicandolo todo paso a paso.
Kaixo filipides,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Agur bero bat
Hoy, al arrancar el ordenador me ha pedido la clave de seguridad. La meto, pero no se conecta
Kaixo Iñaki59,

Al introducir la clave ¿te da algún tipo de error o te aparece algún aviso?

Gero arte
Hola Aitor:
Solo me decía: "esta conexión está tardando mucho". Y punto pelota. Decía, porque hoy se ha conectado sin problemas. ??¿¿ En fin.
Gracias mil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia