Foro Euskaltel

Versión completa: Sin Conexión Wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo markelri,

¿Hay algún dispositivo conectado por wifi en estos momentos? ¿Has comprobado si la red wifi funciona correctamente?

Gero arte
Cuando me conecto al wifi me aparece "No es posible conectarse a esta red" y hago lo indicado previamente por vosotros (desconectar y conectar el router). Me funciona hasta que apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender vuelve a no funcionar.
Arratsalde on
Ahora mismo el router tiene la luz de US en parpadeo constante cuando de normal permanece fija.
Esto creo que esta interfiriendo en una app del Fire stick.
¿Posible solución?
Eskerrik asko
Kaixo markelri,

Facilítanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo Silk36,

Que la luz de DS o la de US parpadeen no indica un mal funcionamiento. Comprueba por favor si puedes conectarte y navegar con normalidad. De no ser así, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Agur bat.
Egun on, los móviles no me reconocen la línea Wifi aunque detectan otras redes, el Router sin embargo está encendido y la red Ethernet funciona, mi duda es si es un problema del Router porque por teletrabajo he estado todos los días activándola y desactivándola desde el período de cuarentena o si hay algún problema con la red en Erandio. El modelo es Technicolor CGA2121
Kaixo Gabirel,

Puede ser que puntualmente, debido a la situación en la que nos encontramos y el alto volumen de demanda en el servicio de internet, se sature el canal wifi que estás utilizando. Te recomendamos que lo cambies a través de: Área Cliente - Productos - Internet - Configuración Wifi - Configuración Wifi.

Gero arte
kaixo.

Desde hace unas horas no tengo conexión a internet (wifi) con mi portátil, pero sí con el resto de dispositivos de casa.
Kaixo 123a123,

¿Has reiniciado el portátil y probado a desconectar de la red wifi y volver a conectar?

Te recordamos que, si no recuerdas la contraseña de tu red wifi, puedes consultarla a través del Área Cliente en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración wifi
- Configuración wifi – Datos de red.

La contraseña vendrá oculta. Para poder verla, deberás pulsar sobre el icono del ojo que verás a la derecha.

Gero arte.
(02-04-2020 05:14 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo 123a123,

¿Has reiniciado el portátil y probado a desconectar de la red wifi y volver a conectar?

Te recordamos que, si no recuerdas la contraseña de tu red wifi, puedes consultarla a través del Área Cliente en la siguiente ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración wifi
- Configuración wifi – Datos de red.

La contraseña vendrá oculta. Para poder verla, deberás pulsar sobre el icono del ojo que verás a la derecha.

Gero arte.

Kaixo
Portatil y wifi reiniciados.
Kaixo 123a123,

¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Está conectado pero no navega? ¿No llega a conectar?

¿El portatil detecta correctamente la red wifi? Si es que no, ¿detecta otras redes wifi?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia