Foro Euskaltel

Versión completa: Sin Conexión Wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Lo siento pero he probado a resetear el cm, a apagarlo, a quitarle el cable blanco, etc. y nada.
Yo creo que es algún problema de configuración o algo relativo al cable.

Gracias de todas formas, pero voy a necesitar más ayuda
Kaixo rebecachis,

Seguramente será por el tipo de clave que tengas para el Wifi, pero no te preocupes que te explico como cambiarlo.

Tienes que conectar un ordenador por cable, o bien por wifi, pero que pueda navegar. Tienes que acceder a la Pagina 192.168.100.1

- Usuario: en blanco
- Contraseña: admin

Dentro, tienes que acceder a la opción Wireless, y seleccionar en la parte izquierda Primary Network.

Dentro de todos los campos que te aparecen, tienes que poner como disabled la WPA que tengas, y mas abajo poner en enabled WEP ENCRYPTION, poniendo una nueva clave en Network key1, y dándole al botón apply.

Únicamente recordarte que la clave que pongas ahí, tiene que ser una clave en numeración hexadecimal, es decir, números del 0 al 9 y letras de la A a la F.

Una vez que hayas hecho esto, prueba a conectarte con el ordenador, y nos comentas si se soluciona o no.

Gero arte
Hola buenas. Soy nueva aqui y me he registrado por que el wifi de mi router (un thomson) ha dejado de funcionar (eso creo)
Le metemos bien la clave,encendemos y apagamos para que pille nuevos dispositivos,pero nada!! No hay manera!
No tenemos wifi en casa!
Con el cable funciona bien,de echo en el pc de sobremesa funciona correctamente.
Hasta ahora automaticamente se conectaba al wifi de casa pero ahora no. Ha mi pareja le pasa lo mismo.
Espero alguien me ayude!
Saludos y gracias anticipadas!

Nota moderación: tema combinado
Kaixo palmerita,

Has probado con resetear el cablemódem? Primero haz la prueba,
Después de haber reseteado el cablemódem, los valores vuelven a ser los de fábrica. La contraseña por defecto es la que aparece en la etiqueta que esta en la base del dispositivo.
Si no tienes las contraseñas originales, puedes acceder al Área cliente en nuestra pagina Web, vas a internet y cambias tu Nombre de Red y contraseña.

Agur bat.
Buenas tardes,

Me gustaría saber el coste que tiene un potenciador de señal wifi.

Gracias un saludo
Kaixo Izaskun,

Desde Euskaltel no te podemos facilitar precios de amplificadores de señal Wifi, no comercializamos con este tipo de dispositivos.

Ondo ibili, Sonrisa
Kaixo,
Me gustaria saber si se puede aumentar algo la potencia de salida wifi del cablemodem atlanta.
Kaixo Goiti,

Puedes probar a cambiar el canal de frecuencia para intentar potenciar la salida del Wifi.

Para ello, tienes que acceder a la configuración del cablemodem en la dirección 192.168.100.1 con usuario y contraseña en blanco.

Entra en Setup - Wireless - Basic.

Aquí dentro te aparece la opción New Channel, y vete probando diferentes hasta que notes mejoría en la conexión.

Gero arte
Eskerrik asko Ander,asi lo hare.
Kaixo Goiti,

Informanos después de las pruebas sobre los resultados. No dudes en seguir utilizando este Foro para cualquier consulta que tengas.

Agur bat,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia