Foro Euskaltel

Versión completa: Sin Conexión Wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Kaixo Davidfj e INABIO68,

Esas MACs que tienen error en IP adress han sido intentos fallidos de conexión. Es decir, han intentado conectarse y no lo han conseguido.

Gero arte
Gracias Aitor.
Me lo suponia, tengo hasta un sospechoso, jaja..
agur
Kaixo INABIO68,

El hecho de que esté la MAC con ese error indica que la seguridad de la clave de la red impide que se conecte.

De todas formas, si sospechas que te pueden estar robando la señal wifi, dentro de las opciones avanzadas del módem se puede configurar de forma que la red sólo de acceso a unas MACs concretas. Eso sí, para configurarlo es necesario conocer las MACs de todos los dispositivos que vayas a conectar.

Si estás interesado, sólo tienes que indicárnoslo y te guiaremos paso a paso.

Agur bat
Hola a todos/as:

Mi problema es el siguiente: no puedo navegar con una tablet Galaxy 2 aún estando conectada a mi cable moden Cisco Epc3825.

Esta misma tablet se conecta perfectamente a otras wifis tanto libres como con contraseña, pero no en el de casa.

Alguna idea?
Kaixo Francisco,

Nos indicas que no puedes navegar con la tablet, ¿nos puedes indicar el error?
¿Se llega a conectar?, ¿se conecta y no navega?

Agur bero bat
Hola Maitane :
Esta tarde me han respetado el módem desde Euskaltel y la tablet ya se conecta. Podemos cerrar el tema.
Eskerrik asko.
Kaixo Francisco,

Esperamos que sigas utilizando este Foro para cualquier duda que tengas.

Agur bat
es la 2ª vez q contrato euskaltel, la 1ª fue todo de lujo, velocidad y wifi genial, ahora tengo un router thomsom tcw770 y es bastante lento. El wifi funciona si te pones al lado del router, lo cual no es agradable.
Test de velocidad: 3.07 descarga 1.44 subida. En ordenador por cable, no wifi. no creo q esto valga la pena por lo q pago.

alguien me puede ayudar?
Kaixo belentxu,

Realiza la prueba de velocidad a través de nuestra página Web con todos los programas cerrados y a través del cable de red.
Indícanos el resultado.

Por otro lado puede que el módem esté configurado para detectar el canal automáticamente. Para comprobarlo, sigue estos pasos:

- A través del navegador de un ordenador que esté conectado, accede a la url 192.168.0.1
- Te pedirá un usuario y contraseña:

Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

- Una vez que accedas a la configuración del módem, selecciona Wireless en la parte superior
- Sitúate, en el menú de la izquierda, en Radio.

[Imagen: canalwifi.jpg]

Indícanos qué tienes seleccionado en el apartado Control Channel.

Gero arte
lo 1º, gracias Maitane por contestar tan rapido. despues de hacer lo q me has dicho (control chanel en auto) q no lo tenia asi, he hecho un test de velocidad y me a dado descarga 6.98 y subida 1.85.
No creo q sea mucha velocidad. Ya vere mañana q tal va el wifi.
Un saludo y gracias por todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia